Así disfrutó Laura Tobón el Coachella 2019

15 de abril del 2019

Así se vistió Laura Tobón para Coachella 2019.

Así disfrutó Laura Tobón el Coachella 2019

Instagram

La modelo y presentadora Laura Tobón compartió con sus seguidores su reciente viaje a California, para ver a sus artistas favoritos en la gran tarima de Coachella 2019. Tobón publicó los diferentes outfits que usó en los días que asistió al gran festival de música que se celebra desde 1999.

Varias celebridades de todo el mundo han publicado las experiencias que han vivido en Coachella 2019. Una de las tradiciones del festival es llevar outfits extravagantes que estén caracterizados por brillos o llamativos accesorios. En esta oportunidad la colombiana Laura Tobón se unió a la onda de uno de los festivales de música más reconocidos del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Hello COACHELLA! ✨✨✨ Quién está por acá para bailar juntos????????? #lauraroundtheworld???? Mi outfit @seta_apparel ???? @zleurope @gloriasald

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon) el

“Hello Coachella. ¿Quién está por acá para bailar juntos?”, así fue cómo la youtuber bogotana comenzó a festejar en Coachella. Este es el primer vestuario que utilizó en el segundo día del festival, en el cual se presentó el cantante colombiano J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

Dios bendiga el Reggaetón , AMÉN ! ✨ Colombia en Coachella @jbalvin ????????

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon) el

“Dios bendiga el Reggaetón ¡Amén! Colombia en Coachella”, esta fue la publicación que subió la modelo por la presentación de J Balvin. Compartió con sus seguidores un poco de lo que fue la gran presentación del paisa.

En el segundo outfit que la presentadora usó en el festival predominó el color negro. Uno de los accesorios que más llama la atención son sus botas por su gran tamaño. En este día Laura quería ver a Bad Bunny, así lo confirmó en sus historias de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Tercer día COACHELLA! ✨ #lauraroundtheworld???? ???? @seta_apparel @rapsodiacolombiaoficial @knl.style @lezapatiere

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon) el

Finamente la modelo estuvo en las presentaciones de Katy Perry, Nicki Minaj y Ariana Grande. En todas sus historias de Instagram compartió los momentos que más disfrutó junto a sus amigos que la acompañaron en el festival.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO