Laura Tobón quedó atrapada en medio de huracán en México

20 de septiembre del 2019

La presentadora se encontraba trabajando.

Laura Tobón quedó atrapada en medio de huracán en México

@laura_tobon

La presentadora Laura Tobón registró en sus redes sociales el momento en el que es alcanzada por el huracán Lorena en México.

Este fenómeno natural, que provocó intensas lluvias y vientos torrenciales, llegó a varios sitios de América, incluyendo las playas paradisíacas de Careyes ubicadas en el centro del continente, lugar donde se encontraba la también modelo.

La integrante de Caracol Televisión, estaba realizando un nuevo proyecto laboral, pero tuvo que resguardarse en un hotel cercano a las playas.

Por medio de su cuenta en Instagram, Tobón narró la difícil situación que estaba viviendo durante el suceso, mostrando la inundación que se presentó en el hotel donde se encontraba.

View this post on Instagram

#lauratobon en medio del Huracán Lorena

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

En un principio, las autoridades dijeron que lo que se estaba presentando era una tormenta, sin embargo, minutos después, emitieron alerta roja y advirtieron peligro extremo en las costas del país azteca por un huracán categoría uno en la mañana del 19 de septiembre.

Laura mostró a sus más de 2 millones de seguidores, cómo fue rescatada y sacada en un carro que la llevaría a un lugar seguro. En ese momento se encontraba con su hermana, quien la apoya en el proyecto que está realizando.

Después de la catástrofe, la presentadora de ‘Vuelta al Mundo en 80 Días”, aprovechó para hablar sobre el cambio climático que está viviendo el mundo y cómo sus fanáticos se podrían movilizar en pro del medio ambiente.

“No existe un planeta. El tiempo cada vez es más corto en la Tierra por el daño irreversible que le hacemos día tras día. Hoy 20 de septiembre donde quiera que estés, si estás dispuesto a ser parte del cambio ¡únete a la movilización mundial por el clima! No es tarea de algunos preocuparse por el futuro del planeta sino de todos”, escribió Laura Tobón junto a una llamativa foto de ella disfrutando de las playas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO