El drástico cambio de look de Laura Tobón

1 de agosto del 2018

¿Le luce?

El drástico cambio de look de Laura Tobón

La modelo y presentadora Laura Tobón se animó a cambiar de look. Por medio de sus redes sociales, la bogotana quiso jugar una broma a sus seguidores con un aparente cambio extremo en el que el color de su cabello era el protagonista principal.

La bogotana de 28 años, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lucía con orgullo su pelo color morado y aseguró que siempre es bueno salir de la zona de confort.

“Siento que aveces es necesario salirnos de nuestra zona de confort. Cambio de look”, afirmó Laura en el posteo que ya supera los 39 mil ‘me gusta’.

Rápidamente, sus seguidores expresaron su sorpresa por la noticia, a lo que la presentadora reaccionó de forma audaz publicando varias ‘historias’ en las que aclaró que todo se trata de un nuevo video que está realizando para su canal de YouTube en el que suele compartir todo tipo de contenidos con sus suscriptores.

La nueva mansión de Laura Tobón en Bogotá

Hace pocas semanas, la modelo y empresaria compartió con sus seguidores lo que fue su experiencia mundialista y su posterior arribo a territorio colombiano.

Haciendo uso de su canal de YouTube, en el que semanalmente trata de postear un contenido, Tobón presentó a sus suscriptores su nuevo apartamento.

El video que inició con la presentación de la mujer que se encargó de la decoración del apartamento. Después continuó con un recorrido por el mismo en el que muestra varios detalles como la mesa principal, los sofás, el cuarto de televisión un álbum fotográfico, entre otros detalles.

“Cada uno de los detalles de este hogar, al igual que su color y demás fueron escogidos con mucho amor”, afirmó Laura en medio de la presentación de su hogar.

Una vista envidiable, decoración completamente blanca, lámparas colgantes y un comedor con muchos puestos, son algunos de los lujos que se pueden observar en el inicio del video. Sin duda que otro de los aspectos que llamó la atención de sus seguidores fue un camerino que tiene en una de las partes del lugar, donde se encuentra un espejo de luces, un sillón y varias fotografías de diferentes momentos especiales.

Ya en la cocina, la presentadora confiesa que es uno de los espacios favoritos de su esposo, debido a que cuenta con una gran cantidad de espacio y un comedor interno que es bastante cómodo, elegante y con un toque francés.

Una pared en la que están las diferentes portadas de revista en las que ha aparecido la modelo es uno de los grandes orgullos de Laura, debido a que representa el fruto de varios años de trabajo.

Ya en su habitación, la decoración es exactamente igual que en el resto de la casa. El blanco es el color que predomina, accesorios como percheros, lámparas y flores son objetos que llaman la atención, al igual que un televisor de gran magnitud que se encuentra colgado en la pared y justo al frente de su cama.

Este es el video en el que Laura Tobón muestra cada uno de los detalles de su lujoso apartamento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO