Laura Tobón habló sobre su reciente operación

10 de julio del 2019

Por medio de sus redes sociales.

Laura Tobón habló sobre su reciente operación

Laura Tobón en los últimos días compartió con sus seguidores que tenía que ser intervenida quirúrgicamente. En este momento se encuentra en recuperación y bajo los cuidados de su esposo y su familia, así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Escuche 5 canciones de Óscar D’León en su cumpleaños:

Después de cirugía la presentadora de ‘La Voz Kids’ respondió varias preguntas de sus seguidores. De esta manera, Tobón explicó las razones por las que tuvo que someterse al quirófano.

“¿Qué te pasó?, ¿Por qué estás en recuperación?, ¿Estás bien ahora?”, fueron algunas preguntas que recibió la también youtuber en sus redes sociales. A lo que Tobón respondió, “Estoy muy bien me tuvieron que sacar un quiste de un ovario que estaba muy grande y me estaba doliendo. Estoy en recuperación sana y tranquila gracias a Dios”.

La preguntas de los seguidores de Laura Tobón siguieron después de su explicación, “Lo que te pasó ¿Afecta en algo para que puedes tener hijos?, esta fue la respuesta de la presentadora, “Al contrario, que me hayan podido sacar este quiste salvan mi ovario para poder tener hijos en el futuro”.

Muchas de las mujeres que siguen a la presentadora se sintieron identificadas con la experiencia que vivió, así que no dudaron en preguntarle sobre los síntomas que tuvo además de contarle por medio de mensaje que ellas también sufrieron de quistes en los ovarios.

“¿Cuáles síntomas empezaste a sentir para enterarte del quiste que te operaron?”, le preguntó una seguidora a Tobón, a lo que ella respondió, “Hace rato tenia un dolor abdominal como en la pelvis. Me dolía al correr, hacer ejercicio y por dejar ese dolor me fue creciendo”.

Finalmente, Laura Tobón envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le mandaron mensajes de apoyo, además les aconsejó a las mujeres que la siguen en sus redes sociales que consultaran al ginecólogo.

“¡Gracias por sus mensajes llenos de buena energía! Me preocupé un poco leyendo varios mensajes de niñas contándome que perdieron sus ovarios por no haber actuado antes. La verdad este tema jamás lo había tocado y menos en redes sociales ¡Para salir de dudas y de preguntas que tengan le pediré ayuda a mi ginecólogo para poder guiarlas!”, afirmó la influenciadora colombina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO