Así lucía Laura Tobón a los 15 años

3 de junio del 2019

La actriz muestra una foto de su juventud.

Así lucía Laura Tobón a los 15 años

Sin duda la presentadora Laura Tobón es una de las caras frescas y de las más bellas de la televisión colombiana. Sin embargo, no todo fue color de rosa y durante su adolescencia cambió radicalmente su aspecto.

Escuche las noticias más importantes del día:

Laura no ha mentido sobre su juventud y afirmó que sufrió sobrepeso. Esta condición hizo que fuera víctima de abuso en el colegio, pero ahora es el ejemplo a seguir de muchas personas en Colombia.

Para recordar los viejos tiempos, la celebridad subió una foto cuando tenía 15 años. La presentadora lucía con algo más de cachetes, y con el cabello castaño claro natural. En la publicación, Tobón dice que la fotografía la tiene su mejor amiga del colegio.

La también modelo compartió la imagen en la que es difícil reconocerla.

Así lucía Laura Tobón cuando tenía 15 años de edad

Ver esta publicación en Instagram

#lauratobon

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Laura Tobón es bastante activa en sus redes sociales. La semana pasada compartió con todos sus seguidores de Instagram su viaje a Turquía.

“Desde chiquita soñé con este momento, que sensación más increíble estar acá pero lo que más me hace feliz es poder compartir experiencias con ustedes”, comentó la presentadora colombiana en su más reciente publicación.

Después del gran final de ‘La Voz Kids’ la presentadora no perdió la oportunidad de hacer una de las cosas que más le gusta hacer, viajar. En sus videos de YouTube siempre ha dejado claro que le encantaría conocer la mayoría de países en el mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO