Laura Tobón renuncia como presentadora del canal RCN

Laura Tobón renuncia como presentadora del canal RCN

2 de julio del 2016

La presentadora y empresaria Laura Tobón se despide del canal RCN para tomar otros rumbos profesionales. Luego de tres años de presentar entretenimiento se va de la casa que la acogió por su gran talento, “salgo agradecida infinitamente con el Canal RCN por creer en mi y en mi talento, abrirme las puertas a cosas tan grandes que jamás imagine! Un sueño hecho realidad!”, escribió Tobón en su cuenta de Instagram.

Lea también: La embarrada de Laura Tobón en vivo

“Hoy tomo esta decisión porque quiero seguir soñando y seguir cumpliendo muchas más metas, explorar nuevos horizontes y seguiré llevando mi magia a muchos otros lugares”, indicó Laura Tobón.

La dueña de la firma de vestidos de baño Milonga Swimwear, comentó que sus palabras no son sinónimo de despedida sino que invita a todos sus seguidores a que continúen con ella en ese nuevo camino de ilusión y de retos. La presentadora estará en el canal hasta el 15 de julio “Espero que me puedan acompañar en mis últimas emisiones! Luego vendrán muchas otras sorpresas”, finalizó su mensaje en su cuenta de red social.

También le puede interesar ver: Laura Tobón se estrena de presentadora

Tobón estuvo involucrada sentimentalmente con el presentador Diego Sáenz y luego de un año largo de relación, terminaron por los ‘supuestos cachos’ que Diego le puso a Tobón con otra presentadora del mismo canal, aunque su nombre nunca fue revelado. Meses después la presentadora inició una relación con el hermano de la cantante y modelo Nina Rodríguez, Álvaro Rodríguez, quien el año pasado en unas vacaciones en las playas de Santorini en Grecia, le propuso matrimonio, luego de dos años de relación.

“El día más feliz de mi vida!! No pude parar de llorar de saber que me caso con el mejor hombre que existe en este mundo”, así lo confirmó la presentadora en su cuenta de Instagram, con la imagen del anillo de compromiso.

La presentadora comentó hace unos días para la revista TvyNovelas “Tengo muchos proyectos en Colombia y ahora me voy a casar. No me cierro a ninguna posibilidad, pero por el momento el plan es seguir en el país”, dijo Laura Tobón.