Las pequeñas pero costosas vacaciones de Laura Tobón

11 de julio del 2018

Conozca las imágenes.

Las pequeñas pero costosas vacaciones de Laura Tobón

Después de lo que fue la eliminación de la Selección Colombia en la Copa del Mundo a manos de Inglaterra, varias celebridades nacionales decidieron retornar al país. Para muchos el evento deportivo perdió importancia con la despedida de la ‘tricolor’, mientras que otros regresaron debido a diferentes compromisos comerciales, como es el caso de Laura Tobón.

La presentadora bogotana que regresó hace más de una semana a territorio colombiano, aprovechó los días de descanso previos a la Feria Buro, para disfrutar de unas mini vacaciones en Isla Rosa, una pequeña porción de tierra que se ubica en el departamento de Bolívar en la que las aguas turquesas rodeadas de arrecifes de coral, con una hermosa playa privada de arena blanca y un ambiente libre de mosquitos, son sus principales atractivos.

La también modelo que es bastante activa en redes sociales, no desaprovechó la oportunidad de compartir varias fotografías con sus seguidores para que vieran de primera mano las maravillas de este lugar.

“Me declaro isleña… La felicidad de escaparte un fin de semana entero con tus amigas… Me quiero quedar aquí toda la vida”, fueron algunos de los textos que escribió Laura para acompañar las diferentes fotografías de su aventura.

La presentadora y empresaria compartió esos días de descanso con sus grandes amigas Julieta Piñeros, Toya Montoya y Andrea Buitrago.

A pesar de que Isla Rosa es un lugar en el que muchos quisieran pasar sus días de descanso, el costo de la estadía es uno de los principales impedimentos. Diferentes agencias de viajes cobran una cifra cercana entre 3.000.000 y 3.700.000 millones de pesos colombianos por la noche. El Valor varía dependiendo de la temporada del año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO