Exparticipante de ‘La Agencia’ en lío amoroso

28 de febrero del 2019

¿Quién forma el triángulo amoroso?

Exparticipante de ‘La Agencia’ en lío amoroso

foto: instagram

El reality ‘La Agencia’ de Caracol Televisión aún está vigente en la memoria de los televidentes. Los concursantes que pasaron por el programa se enfrentan ahora a los medios que buscan saber más sobre ellos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Algunos concursantes son más recordados que otros, ya sea por su talento, carisma o por las reacciones del público frente a su comportamiento. El último es el caso de Leandra que causó malos comentarios por su actuación en las pruebas y por el fugaz amorío con su compañero Alejandro.

En días recientes comenzó a circular un rumor que la involucraba a ella como “la mala de la historia” y no es para menos. La exparticipante de ‘La Agencia’ también estuvo presente en un reconocido concurso de Canal 1 (Guerreros).

Durante su estadía en Guerreros encontró el amor en la persona equivocada, se trata de otro participante: Ovidio Asprilla quien en ese entonces estaba comprometido con otra participante: Luisa Cortina.

De ser un rumor paso a ser verdad cuando en meses pasados circularon fotografías donde los dos se ven muy juntos. Además en el concurso de Canal 1 sus compañeros hablaron del tema y se formó el chisme. Sin embargo, en los recientes episodios nombraron a Leandra como la amante del concursante.

El evento ocurrió en una prueba de preguntas donde el equipo que diera las respuestas más rápido ganaba. Entonces una de las participantes hizo la siguiente pregunta a Ovidio: Lo que Leandra era para ti ¿cómo se llama? a lo que él contesto: Amantes.

Después de esto, los concursantes se disculparon en cámara por nombrar a su ex compañera. Leandra estuvo presente mediante una llamada telefónica donde dijo que las mujeres siempre eran las malas de la historia. Además señaló que fue un momento incómodo porque las cosas ya se habían calmado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO