Familia de Legarda grabó su supuesta aparición

11 de abril del 2019

Los padres del fallecido artista así lo aseguraron.

Legarda

Daniela Legarda, la hermana menor del fallecido Fabio Legarda, aseguró mediante un video que su hermano está presente en cada momento de su vida. Lo anterior quedó demostrado con un corto en el cual aparentemente se escucha la voz del artista.

Escuche 5 canciones de Caifanes:

Este video fue publicado por el papá de los hermanos Legarda, en el se puede escuchar de fondo una conversación y de repente aparece un tono de voz similar al del desaparecido artista diciendo “Te lo juro, y la gente en la calle nos movía las manos”.

El padre que tiene por nombre el mismo que el de su fallecido hijo Fabio, aseguró que también la mamá cuando vio la toma dijo “escuché la voz de mi hijo”. Además de los cientos de comentarios por parte de los usuarios, aparece el de Luisa Fernanda W.

View this post on Instagram

Dicen que se escucha su voz en este video .

A post shared by Don Fabio Legarda (@legardadonfabio) on

La youtuber dejó la siguiente frase, “Es él” acompañada de un emoticón de corazón. Cabe resaltar que en días pasados Luisa también manifestó que su exnovio la visitó, pues según ella cuando entra un arcoíris a su hogar es una señal de la presencia de Legarda.

Este video ya cuenta con más de cinco mil comentarios en los cuales los internautas señalan que el cantante siempre está presente, “Es cierto es su voz y la risa de Fabio”, “Yo vi este video y creí que era un video viejo de recuerdos donde hablaba Lega”, “Dios, por supuesto que él habla ahí”.

Además, los fanáticos de la relación entre Luisa y Legarda afirmaron que la voz del artista se escucha en una reciente entrevista que tuvo la influenciadora en un medio local. El hecho sucedió cuando W estaba hablando del amor tan grande que se tenían.

Ya han pasado dos meses tras la trágica muerte del artista que tuvo lugar un jueves 7 de febrero. El fallecimiento se dio luego de que el payanés resultara herido por una bala pérdida luego de un supuesto intento de hurto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO