Daniela Legarda se soñó con su hermano

foto: instagram

Daniela Legarda se soñó con su hermano

4 de marzo del 2019

La muerte del colombiano Fabio Legarda, dejó grandes vacíos en las personas cercanas a él.

El cantante Keith Flint falleció este 4 de marzo, escuche detalles de su vida musical:

Recientemente, la actriz Margalida Castro aseguró que se soñó con el desaparecido artista, ahora la hermana menor de Fabio publicó un video en YouTube donde cuenta la experiencia que tuvo al haberse soñado con el músico.

Ella aparece en primera instancia con la chaqueta del cantante, con la cual apareció en su último sencillo ‘Nutella’, además agradeció a todas las personas que le han dado consejos para superar la pérdida de un ser querido tras la divulgación del video: ‘El peor día de mi vida’.

La hermana menor de la familia Legarda empezó contando el sueño muy emocionada. “Anoche yo estaba soñando y mi familia estaba en el aeropuerto e íbamos a hacer un viaje cuando Fabio llega (…) yo era la única que me estaba comunicando con él (…) empecé a llorar y ya sabía que él estaba muerto, entonces lo abrazaba y le decía que haces aquí y no quería soltarlo”.

Daniela que es youtuber, cuenta que el mensaje que él le dio lo tenía que compartir. Asimismo, comentó que ya su familia y amigas se habían soñado con él y que la única que no había podido tener la oportunidad de verlo era ella.

“Tengo unas preguntas para hacerte ¿te las puedo hacer?, él me dijo que sí pero que las hiciera rápido porque solo tenía 10 minutos y después se tenía que ir (…) yo saque un cuaderno y le empece a preguntar”, afirmó Daniela.

El video tiene una duración de 18 minutos y 20 segundos donde Daniela cuenta su experiencia y menciona detalles después de la muerte de Fabio, en estos, señaló que María (su otra hermana) se soñó con Legarda el mismo día del accidente y en ese recuerdo, él estaba de blanco con flores y le decía que él estaba bien y que dejaran de llorar. 

Además, también mencionó a Luisa Fernanda W con el objetivo de que los seguidores supieran que no había ninguna pelea ni rivalidad sino que eran cercanas y que había un cariño; dijo que Luisa ya se había soñado con su hermano en dos ocasiones.

Daniela lloró en medio de la grabación “no lloró porque esté triste, sino porque siento mucha felicidad, una felicidad tan grande (…) me siento tan bendecida de poderme conectar con mi hermano de esta manera y poder ver lo feliz que está”.

“Dios es muy bacano, yo siempre he caminado con Dios (…) yo amo a Dios, yo estoy con él todos los días y es mi parcero”. contó la youtuber.

Los fanáticos sabían lo religioso que era el artista y en medio de la revelación la hermana le preguntó si el cielo es real “claro que es real, es hermoso(…) yo vivo allá y es una felicidad que no te puedes imaginar, estoy muy feliz”.

Por otro lado, mostró un libro que Legarda estaba leyendo, titulado “40 días de amistad con Dios” y demostró que su hermano llevaba 30 días con su lectura. Coincidencialmente, empezó este libro el 7 de enero, un mes antes de su fallecimiento.

El video termina con Daniela contando acerca de una nota que Legarda y Luisa Fernanda W hicieron días antes de la muerte. En esa nota él agradeció a Dios por su familia, por su novia y por sus fans debido a que los estimaba.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO