Margalida Castro asegura que se comunicó con Legarda

26 de febrero del 2019

A través de un sueño, el artista fallecido envío un mensaje a su familia

Margalida Castro asegura que se comunicó con Legarda

foto: instagram

La muerte del artista Fabio Legarda, dejó un vació en las personas que fueron cercanas a él. En meses pasados tuvo la oportunidad de conocer a varias personalidades colombianas tras su paso por el reality show MasterChef Celebrity.

Escuche la entrevista a Margalida Castro y su recuerdo sobre Fabio Legarda:


En el concurso pudo hacer amigos y creó lazos importantes como con Luisa Fernanda W, Susano José y Margalida Castro, a quien la llamaba ‘Mi abuelita’. Cada uno de ellos aún lamenta su partida y desde el día de su muerte postean mensajes de amor hacía el artista.

Margalida Castro es considerada como una de las mejores actrices del país debido a su trayectoria. Además, desde hace varios años se ha consagrado como un fiel católica y asegura que Dios se le ha a aparecido en repetidas ocasiones.

Recientemente en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, Castro afirmó que Legarda le envió un mensaje a Luisa y a sus seres queridos.

“Yo soñé que el estaba en una cama de cristal (…) y que estaba dormido y yo estaba mirándolo cuando se despertó como asustado porque le tocaba hacer algo y se había pasado la mano por la cabecita y yo lo tranquilicé (…) y él me decía: bueno, linda. Gracias, abuelita”.

Después, Margalida comenta que estaban los dos sentados “estaba sentado al lado mío y nos estaban haciendo una entrevista, era una entrevista muy divertida, él se reía y yo me reía. Entonces yo consideré que él estaba muy feliz”.

Cuando la artista despertó, llamó a Daniela la hermana menor de Legarda “me soñé con el niño, está en una cama de cristal en el cielo, o sea, está enseñándole reguetón a los angelitos”.

En la entrevista, también contó que Luisa y Fabio le habían pedido ser la madrina de matrimonio. Al igual comentó sobre la cercanía que tenía con el fallecido cantante, pues en el programa compartían mucho tiempo juntos y esta amistad perduró hasta el último día de vida del artista.

Tras su muerte, los exparticipantes de MasterChef enviaron mensajes de condolencia y lamentaron la fatídica muerte que se dio un jueves 7 de febrero hacía las cinco de la tarde.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO