Celebridades despiden a Legarda con emotivos mensajes

Instagram

Celebridades despiden a Legarda con emotivos mensajes

8 de febrero del 2019

El mundo del espectáculo está de luto. Celebridades, familiares y amigos despiden entre lágrimas a una de las grandes promesas del género urbano, Fabio Legarda, que falleció por una bala perdida durante un intercambio de disparos en un intento de fleteo en el barrio El Poblado de la capital antioqueña.

Son varias las personalidades que se han pronunciado sobre su fallecimiento, todos destacan la magnífica persona que era y la gran proyección que tenía en su carrera como artista.

Uno de los mensajes más emotivos, fue el que publicó Luisa Fernanda W, su compañera sentimental quien expresó su tristeza por su repentino fallecimiento.

“Un hombre con una nobleza única un carisma encantador, desbordabas talento mi amor. Todo lo que aprendí de ti. Qué sabiduría tan grande. Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL, solo Dios sabe su voluntad, y siempre caminamos con Dios. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real, siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz. Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ, pleno viviendo un amor real, un sueño el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo, siempre dejaré tu nombre en alto tú creíste en mí desde el primer momento que nos vimos y yo en ti, qué amor tan grande cultivamos. Voy a cumplir nuestros sueños. Eres el mejor hombre que conocí y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente”, afirmó la influenciadora.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI ????????, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Su padre, Fabio Legarda, publicó una fotografía en la que el cantante está en la orilla del mar, acompañada del mensaje “Iluminas nuestras vidas con tu recuerdo , gracias por tanto amor”.

Carlos Vives, publicó un video en el que Legarda aparece dando un discurso privado en lo que al parecer es una conversación entre amigos.

“No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz Legarda. Luisa Fernanda un fuerte abrazo”, expresó el artista samario.

Andy Rivera, cantante de género urbano escribió unas sentidas palabras. Rivera fue uno de los primeros artistas en trabajar con Legarda.

“Te conocí hace dos años o más y ese día te vi junto a @dejota2021 tan lleno de ilusiones y sueños, conectamos de una, mientras charlábamos yo pensaba en lo similares que éramos, las ideas tan parecidas, los sueños apuntando hacia un mismo lado, hasta musicalmente cuando nos juntamos sentí que el flow de lo que queríamos proponer era muy similar, incluso dentro de mi decía, me lleva ventaja porque tiene los ojos verdes y yo me veo muy montañerito, rápidito me va alcanzar.

Y aún consciente de nuestra similitud en los proyectos y la posible competencia siempre te vi como un amigo, un amigo que en ese momento de mi vida me enseñó a que tenía que meterle ganas, yo andaba dormido, sin moral y en cambio tú solo hablabas de que la ibas a romper, y me cambiaste la mentalidad.

Cuando empezaste a brillar de esa manera en la que querías, siempre me alegré, es más, te lo expresé y te dije que ya habías encontrado el foco que no le bajaras una sola raya, pero me faltó darte las gracias por lo más importante… Las gracias por devolverme la fe en mí, volví a querer trabajar gracias a ti. Y sabes brooo voy a decirle a tu segunda familia, esa que tú escogiste que en @_tezzla tienen las puertas abiertas”, indicó el artista.

View this post on Instagram

Te conocí hace 2 años o más y ese día te vi junto a @dejota2021 tan lleno de ilusiones y sueños, conectamos de una, mientras charlábamos yo pensaba en lo similares que éramos, las ideas tan parecidas, los sueños apuntando hacia un mismo lado, hasta musicalmente cuando nos juntamos sentí que el flow de lo que queríamos proponer era muy similar, incluso dentro de mi decía, me lleva ventaja porque tiene los ojos verdes y yo me veo muy montañerito, rapidito me va alcanzar. Y aún consciente de nuestra similitud en los proyectos y la posible competencia siempre te vi como un AMIGO, un amigo que en ese momento de mi vida me enseñó a que tenía que meterle ganas, yo andaba dormido, sin moral y en cambio tú solo hablabas de que la ibas a romper, y me cambiaste la mentalidad. Cuando empezaste a brillar de esa manera en la que querías, siempre me alegré, es más, te lo expresé y te dije que ya habías encontrado el foco que no le bajaras una sola raya, pero me faltó darte las gracias por lo más importante… Las GRACIAS POR DEVOLVERME LA FE EN MÍ, volví a querer trabajar gracias a ti. Y sabes brooo voy a decirle a tu segunda familia, esa que tú escogiste que en @_tezzla tienen las puertas abiertas. @itzzaprimera @dejota2021 @ryanroymusic @luisafernandaw que en lo mucho o poco que pueda servir, quiero aportar a que tu sueño se siga cumpliendo. No esperas una noticia así un día que aparentemente se ve normal, la verdad cuesta creerlo. Descansa en paz bro. ❤️

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera_) on

Otros mensajes de apoyo