El mundo enloquece con el regreso de Spiderman

El mundo enloquece con el regreso de Spiderman

15 de enero del 2019

La cadena estadounidense Sony y el universo de Marvel dieron a conocer el primer tráiler, con una duración de dos minutos, de la esperada película ‘Spiderman: Lejos de casa’ que estará en todos los cines a partir del 5 de julio.

En esta ocasión se verá un Peter Parker adolescente e interpretado por Tom Holland que viaja al continente europeo. Una de las primeras emociones para el público es ver la maleta de viaje que pertenecía al estimado tío Ben.

Ver tráiler ahora

Parker no disfrutara de sus vacaciones y tendrá que aceptar la misión de Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson. El enemigo está causando desastres en todo Europa y el hombre araña tendrá que detenerlo para que no haga más daños.

El villano en esta película estará encarnado en Jake Gyllenhaal que hará del temido Mysterio, uno de los más poderosos del universo y un mago para los efectos especiales. El enemigo quería encaminarse por la actuación pero la maldad se cruzó y terminó siendo el rival de Spiderman.

Este filme de acción está dirigido por Jon Watts quien se había desempeñado como director en películas de bajo perfil muy alejadas del mundo del espectáculo y los cómics.

Zendaya, Jacob Batalón y Tony Revolori serán algunos de los actores que forman parte del reparto oficial de Spiderman: Lejos de casa.

La película está ubicada luego de los hechos sucedidos en Endgame, es decir, que el héroe arácnido sobrevivió.

Spiderman: Lejos de casa es una de las cintas más esperadas para el año donde también Marvel lanzará ‘Captain Marvel’ y ‘Endgame’.

El trailer contó con más de 213.000 reproducciones en menos de media hora de ser estrenado por la plataforma digital de Youtube. La película se comenzó a grabar en Inglaterra y contará hechos de Spiderman: De regreso a casa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO