Reconocida cantante sufrió lesión en reality de RCN

30 de enero del 2019

La cantante tuvo que abandonar la competencia.

Reconocida cantante sufrió lesión en reality de RCN

La rudeza de las pistas de ‘Reto 4Elementos’ del Canal RCN, le jugó una mala pasada a la cantante Naty Botero del equipo de ‘Comediantes’, que tuvo que despedirse de la competencia tras sufrir una lesión en el brazo izquierdo, lo que le impedía estar al nivel del resto de participantes. La artista bogotana, que inició su camino en el equipo de ‘Músicos’ sobrevivió a difíciles batallas y logró acoplarse de gran manera al conjunto que la recibió, sin embargo, un golpe muy fuerte no le permitió competir más junto a ellos.

La batalla entre ‘Comediantes’ y ‘Actores’, en el último duelo de salvación antes de ir al ‘Inframundo’, dejó como víctimas a la cantante y a Sebastián Vega, del equipo verde. Pese a los múltiples intentos por recuperarse y volver a las pistas, Naty no lo logró y por esto aprovechó algunos minutos para despedirse de sus amigos en la Aldea. Tras un día de incertidumbre para el equipo azul cielo, la mujer reapareció en la pista de tierra, donde se despidió de todos los participantes.

“Para mi es muy difícil este día en el que tengo que decir adiós. Dejo a uno de los grupos más fuertes y es algo que todos sabemos; la revelación de este programa: los ‘Comediantes’, a quienes  agradezco por estar ahí. Claramente no podemos dejar ese hueco ahí y por eso les traje a alguien que aportara alegría, sabor, tropicalidad, música y bueno, algo costeño. Espero que la apoyen tanto como a mí y que la hagan sentir como en casa”, afirmó Botero, quien inmediatamente presentó a su reemplazo, Miah.

La nueva integrante del equipo de ‘Comediantes’, Miah, es una barranquillera, cantante de música urbana y ortodoncista. A sus 31 años, la artista se atrevió a vivir el ‘Reto 4Elementos’ porque es una oportunidad para vivir algo distinto a lo que está normalmente acostumbrada y además se considera una competidora nata en su diario vivir; sin embargo, asegura temerle a las situaciones extremas, algo que tratará de cambiar con el paso de los días.

Algunos equipos han descifrado la manera de imponerse en los diferentes elementos, mientras que otros se han acostumbrado a vivir en el Inframundo. Las batallas son cada día más difíciles y los grupos de retadores seguirán llegando en busca de un lugar dentro del programa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO