Ley del Corazón, una producción que se toma las pantallas

10 de septiembre del 2018

El tan anhelado 10 de septiembre llegó para que los seguidores de la Ley del Corazón del Canal RCN disfruten de su segunda temporada. Los abogados de la producción nuevamente estarán en los hogares para conquistar a los televidentes con historias de amor y casos que dejarán perplejo a más de uno.  Pablo y Julia […]

Ley del Corazón

El tan anhelado 10 de septiembre llegó para que los seguidores de la Ley del Corazón del Canal RCN disfruten de su segunda temporada. Los abogados de la producción nuevamente estarán en los hogares para conquistar a los televidentes con historias de amor y casos que dejarán perplejo a más de uno.

Pablo y Julia tendrán que defender su amor a toda costa. A pesar de estar juntos, nuevas problemáticas enfrentarán con el objetivo de mantener el amor que nació entre ellos en la primera temporada.

Otros personajes tendrán un rol importante en el buffet de abogados y muchos vivirán experiencias que cambiarán sus vidas por completo.

¿Quiénes estarán?

Habrán apariciones nuevas. Sin embargo, junto al venezolano estarán nuevamente Lina Tejeiro (Catalina Mejía), Mabel Moreno (María del Pilar Garcés), Laura Londoño, Iván López (Nicolás Ortega), Rodrigo Candamil (Alfredo Duperly), entre otros.

El objetivo de ‘La Ley del Corazón’ es retomar el éxito de la primera edición de la producción para tener un rating que la ubique de nuevo como una de las más vistas en la televisión colombiana.

Ver la Ley del Corazón online

Ver esta publicación en Instagram

Hoy Hoy Hoy!!!!!! Gran Estreno de #laleydelcorazon2 a las 9pm por @canalrcn ????❤

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Este proyecto se hizo realidad luego del éxito que tuvo la producción en su primera entrega. Los colombianos pedían que la historia continuara para tener nuevos episodios que hicieran actuar a los abogados de tal manera que se hicieran creíbles sus vivencias.

Los actores se mostraron felices por participar en la segunda temporada de una de la series-novelas con mayor acogida en los últimos años. “Me siento muy contento por estar en este país y la mejor forma de agradecer el cariño es con buen trabajo, señaló Luciano D’Alessandro, quién interpreta a Pablo Domínguez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO