La Ley del Corazón toma medidas de producción

La Ley del Corazón toma medidas de producción

10 de octubre del 2018

‘La Ley del Corazón’ cumple su primer mes de emisión en el Canal RCN con la expectativa de conquistar los hogares colombianos. La serie de abogados en su segunda temporada ha traído algunas sorpresas, como la separación de Pablo Domínguez y Julia Escallón, para atraer a los televidentes.

Sobre el futuro de la serie, se conoció que sus capítulos tomarán un giro inesperado. El anunció lo dio a conocer el protagonista Luciano D’Alessandro (Pablo).

“Sí, vamos de 80 a 100 capítulo con ‘La Ley del Corazón’. Confirmado”, expresó el actor venezolano en un video publicado en Instagram junto a Laura Londoño (Julia). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Siiiiiii vamos de 80 a 100 Capitulos con #laleydelcorazon2 @canalrcn Confirmado!!!! ???????? Nota: Perdonen a mi querida @londonotlaura que estaba perdida diciendo y que 60 capítulos! ???????????? es un poco despistada, nada que hacer!! ❤

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Que si le dan otra arepa a #pablodominguez ? que está un poco estresado. ???????? #laleydelcorazon2 @canalrcn

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

¿Qué ha pasado en ‘La Ley del Corazón’?

La duda de lo que será el futuro de la relación entre Pablo (Luciano D’Alessandro) y Julia (Laura Londoño), mantiene muy pendiente a los televidentes, pues a pesar de que Lucía (Laura De León) se ha ganado el corazón de Pablo, entre los abogados se ha logrado ver que aún existe algo de ese amor que los unió en la primera temporada.

Adicionalmente, después de la quiebra, el bufete de abogado encuentra una nueva oportunidad para resurgir de la mano de Adela Zambrano, interpretada por Alejandra Borrero, quien trae la oportunidad para que el bufete recobre el prestigio perdido, retorne a sus oficinas y pongan todo a marchar cómo antes funcionaba.