Liam Payne confiesa el lado oscuro de One Direction

5 de junio del 2019

Confesó que fue una experiencia “tóxica”.

One Direction

Una de las boy bands más exitosas de los últimos tiempos es la inglesa One Direction, aunque sus integrantes se separaron, sus fanáticos todavía esperan que se reúnan para vibrar al ritmo de sus canciones. Esto es poco probable que ocurra, pero la banda todavía sigue dando de qué hablar.

Gracias a Liam Payne es posible saber que no todo era tan perfecto en el mundo de One Direction, el cantante se sinceró y habló sobre los momentos más oscuros que vivió cuando pertenecía a la agrupación.

Hace tres años se desintegró One Direction pero Liam todavía la recuerda, aunque no como un sueño de fantasía, en entrevista con la revista Men’s Health Australia, el cantante conversó sobre su experiencia en estos primeros años musicales.

El británico confesó que vivió momentos de soledad y llenos de dificultades, lo que hizo que él llegara a abusar del alcohol.

“Cuando haces cientos y cientos (de conciertos) y son las mismas 22 canciones al mismo tiempo cada día, incluso si no estás feliz, tiene que salir. Es casi como ponerte un disfraz de Disney antes de salir al escenario y debajo de este disfraz de Disney estaba molesto casi todo el tiempo, porque no había otra forma de asimilar lo que estaba sucediendo. Es decir, era divertido. Nos divertíamos mucho. Pero algunas partes se pusieron un poco tóxicas”.

De hecho, en la actualidad, Liam Payne todavía sufre los estragos de aquellos días, “Aún sufro por eso hoy, realmente me cuesta decir no porque no me gusta defraudar a la gente. Está en mi naturaleza. Es difícil cuando tienes el nivel de fama que teníamos en la banda. Ha habido mucha gente en problemas con la salud mental que realmente no están obteniendo la ayuda que necesitan y creo que ese es un problema en nuestra industria”.

“Es la misma mier… que le pasa a todo el mundo, eso ha sucedido desde los setentas. Sabes cuáles son las trampas y si eres lo suficientemente afortunado, como yo, de poder salir de ese escenario y volver a un sentido de normalidad, entonces sabes que es un poco diferente.

El regreso de One Direction está lejano a ser una realidad, por ahora sus integrantes están concentrados en sus carreras musicales en solitario, en el caso de Liam, quiere seguir sacando canciones pero por ahora no tiene planeado sacar un álbum completo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO