¿Liam Payne tiene nueva novia?

23 de enero del 2019

Las dos celebridades se coquetean en Instagram.

Liam Payne

montaje

Liam Payne, reconocido por su trabajo en la popular boy band One Direction, se ha mantenido soltero por unos meses pero ahora eso parece cambiar ya que se ha demostrado cierta coquetería entre el británico y la supermodelo original, Naomi Campbell.

Aparentemente todo inició cuando la originaria de Londres publicó una selfie en Instagram, en la que mostró su nuevo look, corto, rizado y con algunas iluminaciones. Por supuesto que la foto obtuvo una gran cantidad de comentarios positivos, entre ellos, uno de Payne.

El cantante dijo, “Perfección en persona. No me pongas esos ojos…”, causando conmoción de inmediato entre los seguidores de Campbell. El flirteo continuó en el perfil del intérprete de ‘Familiar’, la supermodelo le comentó una foto con lo siguiente, “Alma preciosa”, a lo que Liam Payne respondió con, “Hacía falta uno para reconocer al otro”.

¿Qué es lo que está pasando entre estas dos estrellas británicas? Se sabe que el ex One Direction terminó su relación con la popstar Cheryl en julio del año pasado, pero él ha confesado que se siente frágil a pesar de que mantiene una buena relación con la madre de su único hijo, Bear Grey.

En algunas entrevistas comentó que lo peor de la ruptura es tener que anunciarlo al público, “Es como romper dos veces, ya hemos hecho esto una vez y ahora tenemos que hacerlo de nuevo”. Además, reveló que a pesar de toda la fama sigue teniendo los sentimientos de cualquier persona del común.

En cuanto a Naomi Campbell, el año pasado sostuvo una relación con el rapero Skepta, algo breve, fue notorio que se dejaron cuando ella le dejó de seguir en Instagram, cuando él comenzó a publicar cosas de su nueva pareja.

Naomi se encuentra por estos días en París asistiendo a los desfiles de su última semana de la moda, de Liam no se sabe mucho, en diciembre estuvo en Los Ángeles, se supone que está trabajando en música nueva.

Si algo es seguro es que los dos tienen en común una misma ciudad, Londres, que seguramente podría prestarse como escenario para su amorío.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO