Lili, la gordita de Padres e hijos, habla la cirugía que le cambió la vida

16 de julio del 2016

De esta forma ha perdido 22 kilos.

Lili, la gordita de Padres e hijos, habla la cirugía que le cambió la vida

Margarita Galvis, la famosa gorda ‘Lili’ de Padres e Hijos decidió que era el momento de cambiar su estilo de vida, dejar de ser la ‘gordita bonachona’, como ella misma se decía de la televisión colombiana y poner por encima de todo su salud.

Tras el final de la serie de Caracol Televisión, poco se supo de la actriz, según contó a La Red, desapareció de las pantallas pero “no del medio”, dedicó su carrera a estar tras las cámaras como productora, editora y guionista.

Lea también: A Diana Ángel no le dan trabajo en televisión hace tres años

En la entrevista,  Margarita contó que tomó la decisión de realizarse una cirugía que le cambió la vida. “ Yo siempre fui una gordita feliz, alcance a pesar 96 kilos el año pasado” afirmó para el programa, pero se canso de ser rechazada por las mismas razones.

“Me llamaba mi manager y me contaba que había una nueva novela ‘pero .. no hay gorditas’”, me decía, entonces ni modo no había mucho que pudiera hacer”.

lili Tendencia P

Cansada de perder oportunidades laborales y de no poder moverse con tranquilidad en la vida cotidiana, Margarita decidió que era el momento de cambiar, para lograr su cometido, se realizó la manga gástrica.

En declaraciones para el programa, cuenta que el momento decisivo le llegó como una revelación. Un día, mientras editaba uno de los programas en los que ella aparecía, se vio ante la cámara y comprendió que era el momento de cambiar su estilo de vida.  “Yo soy actriz antes de ser gordita”, comentó.

Con lágrimas contó las recomendaciones del médico. “Me dijo que me operaba pero que debía cambiar todo mi estilo de vida, comer seis veces al día, hacer ejercicio y asistir a control constantemente”.

Luego de la cirugía y de seguir las instrucciones médicas, Margarita ha bajado 22 kilos y espera llegar a los 60 kilos, “El proceso no ha sido fácil, yo soy adicta al dulce, me encantan los dulces y el helado, tener que condicionar esto me ha enseñado que yo debo empoderarme (…) ese alimento no puede ser más fuerte”.

Por ahora, esta actriz colombiana espera seguir siendo un ejemplo de superación personal y comparte su experiencia mediante un blog personal, donde publica recetas de comida saludables, rutinas de ejercicio y sus avances personales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO