La romántica dedicatoria de Lina Tejeiro a su novio

15 de octubre del 2019

La actriz demostró lo enamorada que está.

La romántica dedicatoria de Lina Tejeiro a su novio

@linatejeiro

Lina Tejeiro no deja de mostrar su felicidad con su novio Norman Capuozzo y hace poco publicó algunos momentos que han compartido juntos durante su relación e incluso dedicó una canción al venezolano.

Escuche la banda sonora de ‘Joker’:

Aunque no se sabe cuánto lleva la pareja exactamente, desde que Tejeiro hizo público su noviazgo con el empresario de futbolistas, se ha mostrado profundamente enamorada y le gusta compartir lo feliz que la pasa con Capuozzo en diferentes ocasiones.

Esta vez, la también modelo se tomó un espacio de su tiempo para montar una tierna publicación en su cuenta personal de Instagram y dedicó un tierno mensaje a su enamorado.

Lina compartió varias fotografías junto al venezolano y escribió un largo fragmento de la canción ‘Ven’ del cantante colombiano Fonseca y demostró cuánto disfruta la compañía del agente de futbolistas y lo enamorada que se encuentra.

“Solo con cerrar los ojos me siento tan cerca, es que tú eres mi fuerza, mi debilidad, como me limpias el aire, como me enamoras, como me alegras la vida y me sabes amar, cada vez más, sabes que esto es de otra vida, que cargamos culpas que no conocemos”, fue parte del tema del interprete que la actriz quiso compartir.

Norman respondió la dedicatoria con un corto, pero contundente mensaje: “Te amo mi vida” y confirmó una vez más que ambos no se cambian por nada.

La publicación, que ya lleva más de 330 mil ‘me gusta’, recibió cientos de mensajes por parte de los seguidores de la actriz y varias celebridades felicitaron a la pareja por su romance.

“Que traga tan deliciosa Tejeiro”, “Te ves muy enamorada dios te bendiga , y bendiga tu relación , hacen muy bonita pareja”, “Te mereces todas las cosas lindas”, “Es cierto lo que dicen que cuando alguien se enamora se le ilumina el rostro”, fueron algunos mensajes que le enviaron sus fanáticos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO