El regalazo que recibió Lina Tejeiro

El regalazo que recibió Lina Tejeiro

18 de mayo del 2018

Sin duda que una de las mujeres más mediáticas en Colombia es Lina Tejeiro. La actriz e influencer de 26 años se ha encargado de sorprender a sus seguidores en redes sociales con coreografías, fotos sensuales y contando una que otra confidencia.

La última gran sorpresa, la dio en la noche del jueves cuando publicó en su cuenta oficial de Instagram el espectacular regalo que recibió por parte de una de las marcas que la patrocina. Se trata de un carro JAC color negro en el que a partir de ahora se movilizará la actriz oriunda de Villavicencio.

Le también: El sensual bikini de Catherine Siachoque

“Y hoy para mi será una feliz noche, que descansen y sueñen bonito. Los sueños se hacen realidad”, es el texto que acompaña la publicación.

El vehículo es una camioneta JAC S2 modelo 2018 cuyo valor aproximado va desde los 37.000.000 millones de pesos, hasta los 53.000.000 millones.

La actriz expresó su felicidad por de Instagram, era tal la emoción de Lina que dedicó cuatro posteos en la red social para compartir con sus seguidores la alegría de ser embajadora de esta marca en Colombia.

“La emoción de nuestras camionetas, ahora tiene nueva embajadora. Bienvenida Lina”, es el mensaje con el que la compañía le da la bienvenida a la influencer.

La emoción de hacer parte de esta gran familia @jaccolombia

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

GRACIAS @jaccolombia ♥️ estoy honrada de hacer parte de esta gran familia !

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Felicidad sobre ruedas @jaccolombia feliz con mi nueva S2 de @jaccolombia vamos ?

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el