Nueva foto de Lina Tejeiro puso a dudar a sus seguidores

20 de marzo del 2019

La nueva foto de Lina Tejeiro que deja de qué hablar.

Nueva foto de Lina Tejeiro puso a dudar a sus seguidores

foto: instagram

La joven actriz, Lina Tejeiro, comparte en sus redes sociales la mayoría de actividades que realiza diariamente. Pero en una reciente publicación en su cuenta de Instagram sus seguidores cuestionaron su belleza natural.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Feliz noche”, fue el mensaje que la celebridad les dejó a sus más de 4 millones de seguidores junto a la foto que fue publicada en la noche del martes 19 de marzo. La mayoría de personas le dejaron uno que otro comentario deseándole también feliz noche. Pero hubo algunos que no perdieron la oportunidad de comentarle sobre cómo se veía en su foto con una bata roja en la comodidad de su cuarto.

“Yo no sé que se estará aplicando, pero no me parece natural”, “últimamente le miro el rostro raro no sé o si es impresión mía” ,”Se parece a una tía que tengo, mucho botox Linita”. Estos fueron algunos comentarios que recibió Lina Tejeiro por su la publicación de Instagram.

View this post on Instagram

Feliz noche ♥️????

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Lina ha hecho caso omiso a estos comentarios que cuestionan su belleza natural. Aunque la actriz nunca ha negado los retoques que se ha hecho a lo largo de vida. Dentro de las dinámicas que ella realiza en sus redes sociales, por ejemplo: los en vivo que en ocasiones hace en su cuenta de Instagram. Varias veces sus seguidores le han hecho la misma pregunta: ¿Cuantas cirugías tienes?

Ella, sin pelos en la lengua, ha dicho que se realizó a los 16 años de edad una liposucción. También se hizo una corrección de senos después de la lipo porque sus senos quedaron muy caídos después de la operación.

En diferentes ocasiones Lina Tejeiro ha dejado claro que las fotos que ella sube o la ropa que usa es porque sencillamente es de su gusto, y si a alguna persona no le gusta lo que hace o usa, sencillamente puede dejar de seguirla y ver otras celebridades que sean del agrado de las personas que la critican.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO