Lina Tejeiro responde a comentario indiscreto

30 de julio del 2019

La actriz no pasó desapercibido el mal comentario.

Lina Tejeiro responde a comentario indiscreto

@linatejeiro

Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar en redes sociales. La actriz que acostumbra cada día a publicar en sus historias de Instagram sus rutinas de ejercicio ha recibido toda clase de comentarios.

Escuche las noticias más importantes del día:

La colombiana decidió hace más de cinco años adoptar una vida saludable caracterizada por buena alimentación y ejercicio físico, porque cuando estaba en su adolescencia sufrió de desordenes alimenticios.

Recientemente la disciplina de la actriz se ha visto reflejada en su figura física, no se puede negar que en sus recientes publicaciones ha mostrado el resultado que le ha dejado sus estrictas rutinas de ejercicio.

Pero aunque la villavicense se encuentra en uno de sus mejores momentos, hay internautas que critican su gusto por el ejercicio. Algunos comentan que su cuerpo no se ve femenino, otros argumentan que tiene una obsesión por el ejercicio pero hubo un comentario que llamó la atención de la actriz.

“Lina Tejeiro es muy linda y todo pero dura todo el día con esa ropa de entrenar”, comentó el seguidor de Tejeiro junto a un emoji vomitando. La colombiana no dudó en responder, “¿Y qué te preocupa? Si tú no me lavas y tampoco me vas a oler”.

Los comentarios de los admiradores de Lina no se hicieron esperar, “La envidia es mejor despertarla que sentirla”, “Qué pereza la gente que no tiene nada qué decir y critica por cualquier pendejada ¡Lina mujer divina!”, “Lina es un bombón, al menos hace ejercicio”.

La respuesta de Lina sorprendió tanto a sus seguidores que su tweet tiene más de 140 comentarios y más de dos mil me gusta.

Tejeiro no volvió a pronunciarse frente a las demás reacciones que surgieron después de su respuesta. Lo cierto es que la colombiana seguirá entrenando sencillamente porque es una de las actividades que más la apasionan.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO