Lina Tejeiro deja ver más de la cuenta en el capítulo de ‘La Ley del corazón’

Lina Tejeiro deja ver más de la cuenta en el capítulo de ‘La Ley del corazón’

11 de enero del 2017

La actriz Lina Tejeiro, que interpreta Catalina Mejía, una abogada de familia en la serie ‘La Ley del corazón‘, y que sus colegas la describen como una mujer adorable y graciosa, pero que siempre se involucra con los casos que manejan, pues le es difícil mantener una distancia con sus clientes.

Lea también: El piercing de Lina Tejeiro que dejó a todos con la boca abierta

En el último capítulo de la serie transmitida por el Canal RCN, la abogada interpretada por Tejeiro se va a bailar a un reconocido bar  de la ciudad con su amiga María del Pilar Garcés (Mabel Lara), y se encuentra con un cultivador de rosas llamado Leonardo Tapias, luego de unas horas, los tragos hacen su efecto y Mejía invita a Tapia a su apartamento.

En este lugar Leonardo Tapias, interpretado por el actor y cantante Jorge Cárdenas, desnuda a la abogada y amarra sus muñecas hacia el borde la cama como un juego erótico previo a consumir la pasión, horas después ella se despierta, y se encuentra desnuda, momento en el cual le exige a Leonardo que la suelte porque está cansada y necesita dormir para madrugar.

Sin embargo, lo que parecía ser una escena de cama de cualquier novela, en el que el cuerpo de la mujer siempre es cubierto con una sábana o con una camisa, se subió de tono y Lina dejó ver sus atributos en televisión nacional. Su compañero de set, Jorge Cárdenas, cubrió los senos de la actriz con el cubrelecho. Al final el que ella creía sería su nuevo novio, terminó siendo un estafador que le robó dinero.

Lea también: Lina Tejeiro se arrepiente de una de sus cirugías plásticas

El desnudo de Lina tejeiro no convenció el rating

Lina Tejeiro escribió en su cuenta de Twitter, “Robaron a Cata Mejía y precisamente no fue el corazón”, de igual forma compartió el rating de la telenovela, quien el pasado 10 de enero se ubicó en la posición cuatro con 7,5, por debajo de Colombia’s Next Top Model, Sin senos sí hay paraíso  y Polvo Carnavalero, este último con un puntaje de 10.2, según cifras de la página Todo Rating Colombia.

Parece que el desnudo de Tejeiro no alcanzó a destronar el rating de Caracol, quien estrenó dos producciones en el Prime time.

Vea el capítulo completo en: http://www.canalrcn.com/la-ley-del-corazon/

Alt_Lina Tejeiro desnudo