Lina Tejeiro se arrepiente de una de sus cirugías plásticas

13 de julio del 2016

La actriz tiene uno de los cuerpos más envidiados de Colombia.

Lina Tejeiro se arrepiente de una de sus cirugías plásticas

La actriz, quien actualmente posee uno de los cuerpos más envidiados de Colombia, comentó en breve al Canal RCN que nunca se hubiera hecho una liposucción.

Lea también: Lina Tejeiro no se arrepiente de nada en su vida

Lina se ha practicado hasta el momento una liposucción y una mamoplastia de aumento. Luego de que pesara aproximadamente 70 kilos y fuera criticada por su ‘sobrepeso’, lo cual la llevó a tener problemas alimenticios. En una entrevista el año pasado con Kienyke.com, la actriz comentó:

Es un medio muy difícil donde se vive de las apariencias, donde mi hoja de vida es mi físico y mi rostro. Los malos comentarios, como los hay en las redes sociales, los hay en el trabajo, los hay en todas partes. Un día me dijeron: estás gorda, pareces una vaca. Me dejé llevar por eso… Dejé de comer”.

Lina

A causa de esto la llanera de 24 años empezó a tener problemas de salud, “Me dio gastritis crónica, me hospitalizaron. Estuve muy enferma. Hoy en día sufro de gastritis crónica por dejarme llevar por la belleza y el estereotipo de ser una mujer delgada. Cometí muchos errores”, comentó.

Luego del traumático episodio, la actriz decidió cambiar su apariencia por medio de cirugías estéticas. Sin embargo, hoy por hoy, y luego de enamorarse del deporte, dice que no se había sometido a la lipo: “Ahora digo, no me hubiera hecho una lipo nunca, ahora que conocí el amor por el deporte digo eso”.

Actualmente Tejeiro es una mujer saludable. En sus redes sociales da muestra de lo mucho que ama hacer ejercicio y que sus problemas alimenticios y de sobrepeso son cosas del pasado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO