Lina Tejeiro estuvo a punto de quitarse la vida

Lina Tejeiro estuvo a punto de quitarse la vida

9 de abril del 2017

Lina Tejeiro, famosa por interpretar a la abogada Catalina Mejía en la serie del canal RCN, ‘La Ley del Corazón’, confesó en el programa ‘Auto Star’ con el presentador Andrés Wilches, que estuvo a punto de tomar la decisión de suicidarse en Buenos Aires, luego de sufrir anorexia y de que muchos problemas de juntaran a la vez.

La llanera comentó que luego de terminar los tres años de relación con el actor bumangués Sebastián Vega, se fue a vivir a Buenos Aires un tiempo, para pasar dos tusas; una la culminación de su relación con su exnovio y la segunda porque no consiguió trabajo en ninguna producción de la televisión colombiana, cogió entonces maletas y salió hacia el país gaucho en busca de nuevas oportunidades.

“Estaba sin papeles, entonces te negrean horrible y te pagan tres pesos, no me alcanzaba la plata, me tenía que esconder de la policía”, recordó la artista quien dice que empezó como mesera para ganarse la vida. Además comentó que en algunas ocasiones hubo colombianos que la reconocieron por su recordado papel de ‘Sammy’ en Padres e Hijos y le hacían bullying en el restaurante donde ella trabajaba.

Lina también comentó que trabajaba para pagarse el arriendo y comer, y que ante la situación volvió a recaer en la anorexia, también dijo que para ahorrar dinero, desayunaba, almorzaba y comía spaguetti todos los días.

“Me empezó a afectar por todo hasta que pienso, ya después de 6  meses que no duermo, que me siento súper mal, no me gusta lo que veo en el espejo, lloro todos los días, extraño mi casa, mi familia. Trabajo con fastidio, con odio, como que una vida de ‘miércoles’, que nunca imaginaste tener”, comentó Tejeiro quien apuntó que ante la situación, la actriz se asomó al balcón de su habitación, estaba decidida a acabar con su vida porque no existía un sentido absoluto.

Finalmente Lina se convenció de que esa no era la mejor opción y desistió de esa idea, “Hoy en día me siento bien conmigo misma, y gracias a ese tipo de cosas, como que me motivo para hacer lo que soy  ahora y para mejorar como persona”, dijo la recordada ‘Sammy’