Lina Tejeiro reveló cuál es su fantasía sexual

28 de mayo del 2019

La actriz no se guardó nada.

Lina Tejeiro reveló cuál es su fantasía sexual

Lina Tejeiro nuevamente es noticia. Esta vez, la actriz de ‘La Ley de Corazón’ realizó una polémica confesión en la que reveló algunas curiosidades sobre su vida sexual.

Escuche las noticias más importantes del día:

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, la mujer que interpretaba a Catalina Mejía en la producción de RCN habló sobre su fantasía sexual.

“Yo creo que ya las cumplí todas. No, mentiras, en un avión, en un ascensor, un rapidito. Así, con adrenalina. No sé, en la Torre Colpatria. No, mentiras. Una cosa así. Me gusta la adrenalina. Como que sea en un lugar así, que me dé angustia, suspenso”, afirmó entre risas Lina Tejeiro.

Asimismo, en la entrevista con este reconocido medio nacional confesó que ha practicado cybersex debido a las diferentes relaciones que sostuvo a distancia.

Lina Tejeiro presumió su “ganado” en redes

La actriz compartió en sus historias de Instagram fotos de su “ganado” haciendo referencia a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. La actriz colombiana no solo se refirió de esta manera a los famosos actores, también dijo que no se le ha presentado la oportunidad de estar con alguien mayor, pero si fueran así de guapos como los actores no dudaría en tener una relación.

La alfombra roja del conocido Festival de Cannes tuvo lugar el 21 de mayo, en la gala estuvieron presentes iconos del cine como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Lina Tejeiro usó una de las fotos de los actores juntos para postearla en Instagram, lo que puso a dudar a sus seguidores si Lina tendría una relación con un hombre mayor.

“Mi ganado”, escribió la colombiana en su publicación, lo que despertó dudas en sus seguidores, quienes según ella comenzaron a mandarle mensajes preguntándole si le atraen los hombres mayores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO