Lina Tejeiro tomará acciones legales contra líder de taxistas

5 de octubre del 2017

Luego de que Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas lanzara fuertes acusaciones en contra de la actriz Lina Tejeiro por promocionar un servicio de Cabify, ésta por medio de sus redes sociales advierte que tomará acciones legales.  El pasado tres de octubre, Hugo Ospina publicó el video donde Lina Tejeiro promociona el servicio de […]

Lina Tejeiro tomará acciones legales contra líder de taxistas

Luego de que Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas lanzara fuertes acusaciones en contra de la actriz Lina Tejeiro por promocionar un servicio de Cabify, ésta por medio de sus redes sociales advierte que tomará acciones legales.

El pasado tres de octubre, Hugo Ospina publicó el video donde Lina Tejeiro promociona el servicio de Cabify con el siguiente mensaje: “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado. Tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”.

Además, el día de ayer, Ospina publicó en su cuenta de Facebook la noticia de una joven que fue violada y asesinada por con conductor de Cabify en México. “Esto es lo que apoya la bandida y delincuente de esa Lina, se los juro que no sé quién será, amigas me dijeron que era una actriz. La verdad nunca veo novelas”.


Inmediatamente la actriz le respondió por medio de un audio publicado en la F.m en el cual decía “Solo quiero decirle algo a este señor (Hugo Ospina), ya que vive muy pendiente de mis videos y de mis redes: por personas como usted y por taxistas como usted, yo prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify”.

Ahora, la pelea entre el líder de los taxistas y la actriz llanera tomará rumbos legales según un comunicado publicado por Lina Tejeiro que dice:

“(…)La gerencia General de Claudia Serrato Representaciones S.A.S sociedad que representa a la actriz Lina Tejeiro, en conjunto con la oficina jurídica de la sociedad, rechaza tajantemente las falsas acusaciones en contra de la actriz y advierte desde ya el inicio de todas las acciones judiciales a que haya lugar en contra del señor Hugo Alberto Ospina Agudelo. No permitiremos que nuestra actriz sea intimidada y degradada por las falsas acusaciones emitidas por el señor Ospina”.

@clauserratomanager @avp.attorney

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO