Sensual perforación de Lina Tejeiro en vestido de baño

Sensual perforación de Lina Tejeiro en vestido de baño

19 de abril del 2019

La aclamada actriz colombiana Lina Tejeiro desató en sus más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales una cantidad de comentarios por lucir en vestido de baño una sensual perforación.

En la imagen compartida por la interprete de varias telenovelas nacionales, puede verse su hermoso torso y en medio de su escote un piercing metálico que atrapa la miradas.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT De vacaciones ☀️ ???? quienes se fueron de paseo?

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

La tolimense de 27 años recibió comentarios como “Lina, hoy es jueves santo, ¿por qué esa tentación? Recuerda que uno no puede comer carne. Bueno, esta bien, voy a verte 8 segundos más y listo, después me voy para la iglesia”.

Otros en cambio, respondían la inquietud de Tejeiro, que mencionó que “¿Quiénes se fueron de paseo?”, a lo que muchos aceptaron haberse quedado en casa disfrutando de la familia y los estamentos bíblicos.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT ☀️ ???? ????

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

La ganadora del premio Tv y Novelas (2017) en la categoría Mejor Actriz de reparto por la tan aclamada serie ‘La Ley del Corazón’, también recordó su infancia en vestido de baño. A lo que muchos en medio de la admiración y el deseo, afirmaban que “no has cambiado nada, solo tu cuerpo, peor la inocencia de tu mirada sigue intacta”.

Cabe decir que la actriz declaró a medios locales que sufrió durante mucho tiempo problemas en la alimentación y padeció anorexia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO