El personaje que revela intimidades de Lina Tejeiro

11 de julio del 2019

Por medio de las redes sociales de la actriz.

El personaje que revela intimidades de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro ha dado mucho de que hablar últimamente en redes sociales. Hace unas semanas, la actriz colombiana volvió a retomar su personaje ‘Jeteiro’, el cual interpreta en sus historias con un filtro que hace que la boca de las personas se vea exagerada.

Escuche las noticias más importantes del día:

Con este personaje que se inventó la colombiana, según ella dice cosas sin filtro. Recientemente en sus historias de Instagram la actriz interpretó a su personaje y habló de por qué las relaciones no funcionan y de sus exnovios.

“Mira, cuando una relación fracasa no sólo le puedes echar la culpa a tu ex. La culpa es de los dos mi amor de él y de su madre”, fueron las primeras palabras de ‘Jeteiro’.

Después de la gran sátira por parte del polémico personaje, esto fue lo que agregó, “a mi ninguna pi… marginal me va a venir a dar celos con alguno de mis ex ¡A ver mi amor, si un de esos mortales valiera la pena todavía lo tendría yo!”.

‘Jeteiro’ comenzó a salir en las redes sociales de Lina desde las grabaciones de la segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’. En varias ocasiones se le vio a la actriz grabar entre escenas con todo el equipo de producción y sus compañeros de trabajo, de esta manera hacía bromas y molestaba en el trabajo.

Pero ahora retomó su personaje y la colombiana ha hecho que sus seguidores se sorprendan de todas las cosas que dice con su polémica interpretación de ‘Jeteiro’, de esta manera ha robado la atención de más de un internauta en las redes sociales.

Los mejores videos de ‘Jeteiro’ el personaje de Lina Tejeiro

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO