¿Lina Tejeiro busca novio en redes sociales?

24 de abril del 2019

Esto dijo la actriz.

¿Lina Tejeiro busca novio en redes sociales?

Instagram

Las redes sociales dan para todo. Sin duda que una de las actrices más activas en plataformas digitales es Lina Tejeiro, la mujer que interpretó a Catalina Mejía en la serie ‘La ley del corazón’.

Escuche las noticias más importantes del día:

Esta vez, Tejeiro puso soñar a sus seguidores debido a una particular imagen que compartió en su cuenta de Instagram. Por medio de la herramienta ‘Instagram Stories’, la actriz oriunda de Villavicencio publicó un mensaje de unas boletas que está vendiendo.

“Vendo boletas para el partidazo tan hi… que soy”.

El mensaje que se hizo viral en redes sociales, tuvo una reacción positiva por parte de sus seguidores, debido a que estos comentaron que “compro todo el talonario para no tener pierde”, “¿cómo puedo comprar una?'”, “¿Quién no se apuntaría a ese partidazo?'”.

Ver esta publicación en Instagram

¿Compraría esta boleta que vende @linatejeiro8? ????????

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

Lo cierto es que más allá del tono jocoso de la imagen, la actriz se encuentra enfocada en su carrera artística. En los últimos días, expresó su tristeza por el final de la segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’, debido a que fue una producción que le permitió crecer de forma exponencial y demostrar otra faceta como actriz.

“Tengo nostalgia, un nudo en la garganta pero sobre todo gratitud con este proyecto. Hoy sale al aire el último la ‘Ley del Corazón’ un proyecto donde crecí como persona, como actriz. Hice amistades hermosas y aprendí de cada uno de mis compañeros, gracias a cada departamento por su paciencia y su amor. Gracias a todos los que trabajan detrás de cámaras”, fue el texto con el que Lina decidió acompañar una serie de videos en los que muestra cómo fue el proceso de grabación de la serie.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO