El misterioso mensaje en clave de Lina Tejeiro

21 de marzo del 2019

Los mensajes en las historias de Instagram de la actriz.

El misterioso mensaje en clave de Lina Tejeiro

foto: instagram

Lina Tejeiro, actriz de una de las novelas más vistas por los colombianos, ‘La Ley del Corazón’, posteó en sus historias de Instagram tres imágenes con textos que provocan mucha curiosidad entre sus seguidores.

Escuche las noticias más importantes del día:

De alguna manera los textos describen pensamientos muy íntimos de ella. ¿Será que Lina está tratando de decirle algo a alguien en particular?

Cada noche la actriz deja en sus redes sociales diferentes mensajes para sus seguidores. En ocasiones Lina publica una foto, un corto video o simplemente imágenes que tratan de explicar lo que piensa o siente en ese momento.

En la noche del miércoles 20 de marzo,Tejeiro subió un par de historias en su cuenta de Instagram, unas imágenes con textos que parecieran que estuvieran dirigidos a una persona en especifico.

“Ausencia eres, y olvido seras”, es el mensaje que escribió la actriz en sus historias. Fue la primera publicación de las indirectas de Lina. Después grabó algunos videos de la bienvenida que le daban sus tres perros al llegar a su casa.

foto: instagram

Casi dos horas más tarde de su publicación anterior, la actriz publicó otras dos imágenes en las cuales se leía lo siguiente: “Un día vas a entender que todas las veces que rompiste a alguien te afectaron más a ti que a esas personas”, Lina subrayó esta frase con amarillo, dándole más importancia a estas palabras. También, en la misma publicación subrayó otra frase: “Un día sabrás que esas personas siguieron adelante, mientras a ti, cuando creas que nada está mal, el pasado irá a despedazarte”.

foto: instagram

Un fuerte mensaje por parte de Lina Tejeiro, no se sabe con exactitud hacia quien va dirigidas estas palabras. Pero lo cierto es que lo que decían aquellas pasajes hizo sentir identificada a la joven actriz.

En su última publicación dejó un mensaje para sus seguidores, especialmente para las mujeres que la siguen. El mensaje decía que si un hombre quiere en su vida a una mujer, él hará todo lo posible para que ella esté a su lado.

foto: instagram

“Hay alguien ahí fuera que ha estado toda su vida esperando estar con alguien como tú, y esa persona una vez te encuentre, jamás te dejará ir”. Fue la última frase de su publicación. Lo más seguro de estas tres imágenes subidas por Lina Tejeiro, es que están revelando los pensamientos que inundan la mente de ella, tal vez pensando en alguna relación romántica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO