Lina Tejeiro expuso en redes al que sería su nuevo amor

3 de febrero del 2018

Un peludo se roba el corazón de la actriz.

Lina Tejeiro expuso en redes al que sería su nuevo amor

La actriz Lina Tejeiro dejó ver en redes sociales al que sería el nuevo dueño de su corazón. Se trata de Romeo, un cachorro de raza pomeranian que le regaló una tienda de mascotas. Tejeiro estaba esperando este nuevo compañero desde mediados de enero y por fin llegó a su casa.

Los seguidores de Tejeiro le han criticado haber comprado un perro en lugar de adoptar uno, pero la verdad es que el animal fue un obsequio de la empresa Small Top Dogs, dedicada al comercio de caninos de talla pequeña.

Todavía Kimmy no lo soporta mucho jajajajajaja ???? (YA LE QUITE EL CASCABEL GRACIAS)

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

También, algunas personas le recomendaron quitarle un cascabel que le había puesto porque podría ser molesto para el animal.

Lina Tejeiro es reconocida por su amor a los animales, de hecho tiene otra mascota, llamada Sammy, que al parecer está celosa por el nuevo cachorro.

Un perro pomeranian puede llegar a costar cerca de dos millones de pesos en Colombia. La empresa que le regaló el animal a Tejeiro los vende en 3.000 dólares más el costo de envío, la compañía aparece como radicada en Ecuador. Lo que se traduciría en unos 8.000.000 de pesos.

A pesar de las críticas, Lina Tejeiro sigue feliz con Romeo y Kimmy, y hasta le creó una cuenta en Instagram al nuevo cachorro que ya cuenta con 14.000 seguidores.

Aunque las críticas siempre arrecían a los artistas y Lina no se queda atrás, ha hecho caso omiso y continúa cuidando a los dos perritos que son como “sus hijos”, dice la actriz.

Así recibió Lina Tejeiro a su nuevo amor en el aeropuerto

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO