¿Lina Tejeiro está pensando en casarse?

23 de octubre del 2019

La pareja tiene a la expectativa a sus seguidores.

¿Lina Tejeiro está pensando en casarse?

@linatejeiro

Lina Tejeiro compartió una dedicatoria a su novio, el empresario Norman Capuozzo e hizo sospechar a varios seguidores que estaría lista para casarse.

Escuche la vida y obra de Charly García en su cumpleaños:

La pareja anda en las mieles del amor luego de oficializar su relación hace pocos meses y han compartido en sus redes sociales lindos momentos que pasan juntos.

Hace algunos días, Capuozzo sorprendió a Tejeiro con un fin de semana en una isla paradisíaca, allí se hospedaron en un lujoso hotel de Barú y su cuarto estaba decorado con varios pétalos de rosa, velas y un gran cartel de cumpleaños. Sin embargo, en ese entonces, lo que llamó más la atención fue la tarjeta de felicitación que recibió Lina donde había una clara indirecta de matrimonio, aunque ninguno de los dos confirmó nada.

Recientemente, la también modelo publicó una fotografía junto al venezolano en su cuenta de Instagram y le dedicó una estrofa de la canción “Para Siempre” de la cantante Kany García y varios seguidores sugieren que se quiere casar.

“Amor déjame ser yo lo primero que se asome allí en tu almohada. Que tu pecho sea siempre donde apoyaré mi cara y que hagas nudo con mis piernas, cuando yo me duerma. Amor, déjame ser siempre el deseo que hace que vuelvas a casa. Que aun mires mi cintura y quieras ser tú quien la abraza. Que en mi oído siempre duerman todas tus palabras”, fue parte del tema que quiso dedicarle a su novio la actriz.

inmediatamente el empresario respondió el mensaje y dijo: “Te amo mi vida, ya casi…” asegurando que algo grande viene entre los dos ¿Matrimonio tal vez?

Cabe destacar que esta canción es ideal para los enamorados que se quieren comprometer a amar…¡para siempre! y no es la primera vez que, tanto Tejeiro como Norman, mandan  indirectas en las redes sobre planes de un matrimonio. Incluso Lina confesó hace poco que ya están viviendo juntos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO