La curiosa petición de un seguidor a Lina Tejeiro

11 de mayo del 2018

Las redes sociales dan para todo. La actriz colombiana Lina Tejeiro, sorprendió a sus seguidores con la publicación de una captura de pantalla en la que uno de sus fanáticos le pedía un regalo bastante particular. A través de su cuenta de Instagram, la actriz e influencer publicó una historia en la que un seguidor […]

La curiosa petición de un seguidor a Lina Tejeiro

Las redes sociales dan para todo. La actriz colombiana Lina Tejeiro, sorprendió a sus seguidores con la publicación de una captura de pantalla en la que uno de sus fanáticos le pedía un regalo bastante particular.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz e influencer publicó una historia en la que un seguidor le escribía que si le podía regalar cinco o siete millones de pesos debido a que “se lo agradecería en el alma”. Su respuesta no se hizo esperar, y por medio de varios videos reaccionó a esta extraña solicitud.

“Seguramente es que esa persona cree que yo cago plata. Lo que no sabe es que estoy un poquito estreñida por esta época (risas). A mi me han pedido ropa, zapatos e incluso hasta los perros, pero antes de regalárselo a cualquier persona, busco alguien de mi familia que lo pueda necesitar”, afirmó la actriz de 26 años.

Los comentarios no pararon, y en la misma red social aseguró que esta es una de las peticiones más extrañas que le han hecho.

“¿Cinco o siete millones de pesos? O sea no”.

Estos son los videos en los que Lina Tejeiro reacciona a la particular petición de un seguidor.

Lina Tejeiro  explota contra sus críticos

Luego de que por varias semanas disminuyera su actividad en Instagram, la celebridad oriunda de Villavicencio reveló los motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión.

A través de la herramienta Insta Stories, la actriz aseguró que si bien el cariño de la gente es demasiado, también existen personas que única y exclusivamente se dedican a criticar todo lo que publica en redes sociales.

“El cariño de la gente es demasiado, es algo que sin duda llena el corazón de cualquier persona, sobre todo con los mensajes tan lindos que me llegan. Pero, he sentido que el rencor y la mala vibra también han crecido. Siempre buscan por donde criticar y eso hace que uno se aleje de las redes sociales”, afirmó Tejeiro.

Asimismo, la actriz recalcó que cada vez que va a realizar un posteo en sus plataformas lo piensa dos veces, ya que está atravesando por una etapa en la que critican absolutamente todo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO