¿Qué pasó con la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera?

Instagram.

¿Qué pasó con la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera?

3 de enero del 2018

El 2018 empezó cargado de rumores para una de las parejas más mediáticas. Lina Tejeiro y Andy Rivera se vieron envueltos en un vaivén de comentarios en redes sociales que aseguraban el fin de su relación.

Las especulaciones, con el paso del tiempo, fueron creciendo. Las publicaciones de la actriz y el cantante no ayudaban a desmentir los argumentos de quienes afirmaban que el amor había terminado. 

Lina y Andy pasaron festividades con sus respectivos allegados. Las fotografías, en la que salen juntos mostrando lo feliz que eran, desaparecieron en los últimos días sin una razón alguna. Es en este punto que los rumores se hicieron más intentos. 

KIENYKE.COM se comunicó con el equipo de trabajo de Andy Rivera. Este aseguró que sobre la vida privada del artista, no habrían comentarios. 

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Horas después de celebrar la navidad. Lina apareció en redes. Con una sensual fotografía acompañada del siguiente mensaje: 

“La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno”.

“Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores”.  

❗️Léelo ❗️ Buenos días ☀️ Sé que no he estado muy conectada con las redes, y tampoco les deseé feliz navidad ..???? Pero aquí intento estar, jajajajajaja prácticamente colgada de un árbol buscando señal. ???? Les cuento que me trajo el niño Dios? ???? Bueno, le pedí amor, le pedí paz, le pedí sabiduría, le pedí ser una mejor persona, exactamente le pedí ABUNDANCIA ESPIRITUAL. Fueron como palabras mágicas, salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio. Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia ???????? y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos. ????‍????‍???? La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores. ❤️ Ya los debo tener aburridos de tanto leer, pero es que como no hay señal donde estoy no puedo subir histories contándoles todo y mostrándoles mis bobadas. FELIZ NAVIDAD ???????? Gracias por hacer parte de mi vida, por seguirme y por apoyarme. Gracias también a los que me critican, me hacen daño de cualquier manera porque son maestros en mi vida, para crecer, tener paciencia, tolerancia y respeto por personas como ustedes ????????‍♀️ Los amo nos vemos por estos días ????❤️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

El día que Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W dieron de qué hablar

Luisa Fernanda Wfue blanco de los internautas al publicar una fotografía en la que muestra su cuerpo de manera provocativa. Lina Tejeiro no esperó para generar más polémica y comentó la foto con la siguiente frase: “Tienes un problema renal… REnalgón”.

Lina Tejeiro no fue la única famosa que comentó la foto. Uno de los participantes que más causó polémica, Alexander Ospina, también aprovechó el momento para comentar la foto y hacer reís a sus seguidores. 

“Lo más triste de esta foto es ver a esos dos manes sentados haciendo nada, sin música, toallas sombrillas, sin licor, sin mujeres jajajaja qué pesar”,  aseveró el exprotagonistas.