El nuevo proyecto de Lina Tejeiro

10 de junio del 2019

Esto es lo que se trae entre manos.

El nuevo proyecto de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro compartió con todos sus seguidores de Instagram un video mostrando su nueva línea de ropa deportiva. La actriz colombiana desde varias semanas atrás había comentado en sus historias que tenía una gran sorpresa para sus seguidores y muy pronto conocerían de qué se trata.

Escuche 5 canciones para recordar a Patricia Teherán:

En las horas de la tarde del 9 de junio la colombiana publicó un video y una fotos de su nueva colección de ropa deportiva de la mano con la marca Divacolombia.

“¡Por fin llego el momento! Lina Tejeiro por Divacolombia ¡Mi propia colección de ropa deportiva, edición limitada! Oigan, la verdad cada detalle es hecho por mí, escogido por mí ¡Es una colección hecha con mucho amor! Me verán reflejada en cada detalle ¡Estoy demasiado feliz! ¡Gracias Divacolombia por apoyarme y hacer de mi sueño una realidad!”, fue el mensaje de la actriz para sus fans junto a un video que muestra la mayoría de las prendas de esta nueva línea.

“Felicitaciones, te mando lluvias de bendiciones en tu nuevo proyecto. Dios te bendiga”, “Cada prenda más linda que la otra ¡Hermosa colección!”, “Felicidades, Dios te siga bendiciendo y te de muchos éxitos”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Lina desde hace más de cinco años optó por entrenar CrossFit para cambiar su estado físico que fue muy criticado cuando actuaba en ‘Padres e Hijos’. Desde ese momento la colombiana ha tenido cambios extraordinarios gracias a su buena alimentación y las exigentes rutinas de ejercicio que realiza frecuentemente.

En sus redes sociales suele compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y su alimentación. Ahora Lina Tejeiro incursiona en el mundo de la moda con una de sus pasiones que es el deporte

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO