¿Lina Tejeiro y su novio terminaron?

10 de diciembre del 2019

La joven estaría soltera otra vez.

¿Lina Tejeiro y su novio terminaron?

@linatejeiro

Varios rumores indican que la actriz Lina Tejeiro y su novio Norman Capuozzo habrían terminado su relación luego de algunos meses juntos.

Escuche 5 canciones para recordar a Marie Fredriksson, la voz de Roxette:

El agente de jugadores colombianos y la también empresaria se convirtieron en una de las parejas más comentadas en el mundo de la farándula nacional y su relación ha causado varios comentarios en los últimos meses.

Cuando se conoció la noticia de su noviazgo, los dos famosos empezaron a estar más activos en las redes sociales presumiendo su feliz relación, e incluso, empezaron a dar pistas de un posible matrimonio.

Sin embargo, en estos días iniciaron rumores de un probable rompimiento entre el venezolano y Tejeiro, quienes aparentemente se han distanciado en estos días.

Según el programa de farándula ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1, el romance entre las dos celebridades habría llegado a su fin.

Esta afirmación se dio luego de que se evidenciara que en un tiempo para acá las publicaciones entre los dos desaparecieron de repente, y, a pesar que no han borrado el contenido que anteriormente subieron juntos, la actividad que normalmente mostraban en meses anteriores tanto en likes, comentarios y más fotografías, ya no son tan frecuentes.

Además, en días recientes, según las cuentas personales de cada uno, los famosos estuvieron por un tiempo en Bogotá, pero en ningún momento subieron esas fotos románticas a las que estaban acostumbrados sus seguidores.

Capuozzo recientemente viajó a la ciudad de Miami, Estados Unidos, y agradeció por todos los logros que cumplió este 2019, sin embargo, no se vio un mensaje por parte de Tejeiro, ni siquiera un ‘like’.

No se descarta la posibilidad de que tal vez la pareja no tuvo suficiente tiempo para compartir por sus extensas horas de trabajo. Asimismo, podría ser que simplemente no quisieron mostrar fotos juntos, pero que se hayan visto en este periodo de tiempo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO