El nuevo viaje de Lina Tejeiro y su novio

30 de septiembre del 2019

La pareja no se despega ni un segundo.

El nuevo viaje de Lina Tejeiro y su novio

@linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro y su novio Norman Capuozzo pasan bastante tiempo juntos y les gusta compartir en sus redes sociales su bella relación.

Escuche 5 canciones de Héctor Lavoe en su aniversario de nacimiento:

Hace un par de semanas, la joven celebridad daba a conocer su relación con el empresario de futbolistas, y desde ese entonces, no han parado de mostrarse públicamente felices.

Capuozzo fue criticado en varias ocasiones por los fanáticos de Tejeiro, ya que no publicaba nada relacionado a su nueva pareja y dichos comentarios desataron polémica entre los seguidores.

Sin embargo, en una reciente publicación de la también modelo, el empresario comentó una fotografía con un tierno mensaje, diciendo cuánto ama a Lina y se robó el corazón de los cibernautas.

Este domingo, el venezolano subió por medio de su cuenta de Instagram, un video en el que les ve volando en un avión y Lina reacciona a la cámara.

El tierno momento también fue compartido por la actriz en sus redes sociales y lo completó con otro visual, indicando que su novio es el único que “la hace bañar los domingos”.

Cabe destacar que Capouzzo también compartió su primera fotografía en su perfil de la plataforma, dejando claro que esta muy enamorado y que no tiene ningún problema con mostrar su afecto al público.

“La fuerza del amor es la que nos hace inquebrantables”, escribió en la descripción de la fotografía el venezolano, que llegó a más de 40.000 ‘me gusta’.

“¡Ay que hermosos! Qué les dure una eternidad o al menos esta vida”, “Por fin públicas foto juntos”, “Hacen una muy linda pareja los veo desde donde estoy sentada y se ven hermosos”, fueron algunos comentarios que recibió la instantánea.

Tejeiro se ha mostrado bastante enamorada y su cariño no lo esconde para nada. Incluso, empezaron rumores que la actriz quería casarse a tan pocas semanas de noviazgo. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado algo al respecto.

https://www.instagram.com/p/B27-nwaA8oI/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO