Lina Tejeiro y su sensual desnudo

Foto: Instagram

Lina Tejeiro y su sensual desnudo

14 de marzo del 2017

Lina Tejeiro, la actriz que  personifica a la sensual abogada Catalina Mejía en la telenovela ‘La Ley del Corazón’  de RCN,  se desnudó para una de las publicaciones de entretenimiento del país, ‘Soho’. Tejeiro, de 25 años, aparece muy sensual con unos guantes negros, y unas bragas delgadas que cubren su cola, ella con un gesto lascivo se tapa sus pechos con su  mano derecha.

La actriz  subió la foto de la portada de la revista a su cuenta de Instagram y comentó: “Y bueno, honestamente no fue una decisión fácil, pero después de ver el resultado de las fotos estoy segura que fue una buena decisión”, después finalizó su mensaje agradeciendo a todos los que estuvieron presentes en el detrás de cámara de esa edición.

No faltaron los comentarios en su red social, en la que le escribieron: “Excelente trabajo, las cosas bellas hay que mostrarlas, porque todo se acaba y tu lindo y hermoso cuerpo también, así que aprovecha tu momento”. Otros por su parte le escribieron a la llanera: “Te ves divina, admiro la mujer en la que te has vuelto, luchadora, soñadora y sobre todo fuerte”. Otro seguidor le escribió “Ahora sí puedo morir tranquilo que escultura de mujer”.

Lina no escatimó en detalles y subió un video del detrás de cámara en el que la actriz luce sensual con un cuerpo muy trabajado en el gimnasio. La llanera apareció con una diminuto vestido de baño negro sentada en un sofá en el que muestra sus tonificadas piernas y sus tacones de diez centímetros. Ella escribió en el video: “un pedacito de lo que fue la sesión de fotos para la portada de  la revista Soho”.

Después de que Tejeiro superara sus problemas  con la bulimia y la anorexia logró a base de una buena rutina de ejercicios y una alimentación balanceada tener uno de los cuerpos más esbeltos de la farándula colombiana. En una ocasión expresó que sus mejores aliados para conseguir un cuerpo saludable era comer seguido en pocos cantidades, consumir frutas y fibra, sin embargo, para ella su gran secreto es el ejercicio, y por eso contrató un entrenador personal  y fue disciplinada con cada rutina.

No es la primera vez que se desnuda Tejeiro en esta misma publicación. Lo realizó a los 20 años, cuando en esa época luchaba contra sus problemas de la anorexia y la obsesión por la comida que la llevó a pesar más de 70 kilos. En ese momento ella se refirió a los demonios de su enfermedad como “se entra con facilidad pero nunca se sale”.

Un pedacito de lo que fue la sesión de fotos para la portada de la @revistasoho

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el