Emotivo mensaje de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz

Emotivo mensaje de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz

12 de junio del 2019

Este 12 de junio Carolina Cruz celebra su cumpleaños número 40. La modelo y presentadora de Caracol Televisión no ocultó su felicidad por esta fecha e incluso lloró en la más reciente emisión de ‘Día a Día’.

Escuche la vida y obra de Boy George en su cumpleaños:

Entre los cientos de mensajes que ha recibido la vallecaucana se destaca el de Lincoln Palomeque, su compañero sentimental con el que lleva varios años de relación y fruto de la misma nació Matías.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que aparecen él y su hijo cantando feliz cumpleaños.

“Le cantamos el cumpleaños a mamá ‘Coriana’. Celebramos tu vida y le damos gracias a Dios por tenerte con nosotros hermosa, que sigas con esa alegría y esa magia regalándonos tu amor a quienes te rodeamos”, afirmó Palomeque en el texto con el que decidió acompañar su video.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 126.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores compartieron diferentes muestras de cariño y apoyo.

“¿Por qué le dice mamá Corina? Que gordo tan bello”, “Feliz cumpleaños caro Dios te Bendiga y la Virgen de Guadalupe te acompañe siempre. Son un amor”, “Que sigas celebrando tu cumpleaños lo mereces eres luz para todos”, son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Esta es la publicación de Lincoln Palomeque en la que felicitó a Carolina Cruz por su cumpleaños número 40.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO