Linda Palma superó la recaída por la que estuvo hospitalizada

Linda Palma superó la recaída por la que estuvo hospitalizada

18 de Noviembre del 2016

Este sábado, la presentadora de Caracol Televisión, Linda Palma, señaló a través de sus redes sociales que el pasado martes 15 de noviembre fue dada de alta tras superar una recaída debido a una enfermedad por la que estuvo en el hospital.

La presentadora barranquillera Linda Palma había sido hospitalizada debido a una enfermedad que padece y no tiene cura. Se trata de un cuadro de esclerosis múltiple que afecta el sistema nervioso.

Debido a esa enfermedad, la politóloga dejó de presentar en Show Caracol, y a los pocos días tuvo que ser hospitalizada. Hace unos días en su cuenta de Instagram subió una divertida foto junto a su novio Diego Pulecio: “Día 44, todo el día acostada en la cama tiende a enloquecer,así que toca meterle ganas a esto”.

Lea también: Conoce el lado dulce y ácido de Linda Palma

La esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema nervioso que afecta el cerebro y la médula espinal del paciente, se presenta cuando hay una lesión en la vaina de mielina que es un material que rodea las células nerviosas y hace que se bloqueen los mensajes que envía el cerebro al cuerpo.

Esto puede desencadenar en debilidad muscular, problemas con la coordinación y el equilibrio, sensaciones como entumecimiento, picazón o pinchazos y problemas con el pensamiento y la memoria.

Lea también: Novio de Linda Palma defiende su posición del NO

Su novio, el vocalista de la agrupación Don Tetto, ha sido una de las personas que ha estado más pendiente de la salud de Palma. Le envió un mensaje de apoyo desde Cali con el mensaje: “¡Te amo Linda Palma, mejórate pronto!”.

Te amo @lindapalma mejórate pronto!

Un vídeo publicado por Diego Pulecio (@diegopulecio) el

Ella le contestó a su novio por esa misma red social, “Te amo Didi ,eres una bendición en mi vida. Gracias a todos por sus mensajes positivos y buena energía. Gracias Cali. Pronto esto será un recuerdo, una experiencia más para hacerme más fuerte”. Asimismo, varios seguidores mostraron su preocupación a través del Instagram de la presentadora con mensajes de apoyo.