Lindsay Lohan quiere volver a cantar

4 de junio del 2019

¿Planea sacar nuevo álbum?

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es uno de los personajes más recordados de la década de los 2000, una serie de escándalos la hicieron apartarse de su carrera artística, por lo que no es usual verla frente a las cámaras. En los últimos años se le vio concentrada en sus negocios que apuntan a la vida nocturna en las islas griegas.

Este proyecto de la actriz fue retratado en un reality emitido por el canal MTV, llamado ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’, cuyo escenario fue la isla mediterránea de Mykonos en 2018. Pero ahora parece que la celebridad estadounidense quiere dedicarse a otra de sus grandes pasiones, la música.

Vale recordar que Lindsay Lohan surgió como una estrella infantil, la mayoría de sus colegas le apuntó, no solo a trabajar en el cine y en la televisión, también a cantar y la pelirroja no es la excepción.

Lohan confirmó recientemente en sus redes sociales que regresó al estudio de grabación, en Instagram compartió dos fotos en las que se le ve concentrada grabando nueva música y luego en Twitter confirmó que está trabajando “duro”.

View this post on Instagram

????

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Hasta ahora la artista no ha dado más detalles sobre su nuevo intento de cantar. Por otro lado, este año se estrena la película que marca el retorno de Lindsay a la pantalla grande, gracias al thriller sobrenatural ‘Among the Shadows’, está producción se rodó en Europa a lo largo de 2015, muestra a una primera dame que se convierte en vampiro.

Desde hace varios años Lindsay Lohan ha intentado volver a sacar un disco, en 2010 estaba trabajando en unas cuantas canciones con el cantante Ne-Yo, pero el desistió, “Estábamos haciendo y grabando unas canciones y otras cosas y luego Lindsay estuvo en el límite otra vez con sus excesos. No voy tolerar eso”, dijo el intérprete.

View this post on Instagram

???? ???? ???? #ME

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Ese mismo año se filtraron varias canciones como, ‘Stuck’, ‘I Wanna Be Bad’, ‘Too Young to Die’, ‘Can”t Stop, Won’t Stop’, pero nunca salieron a luz oficialmente debido a que en ese momento Lohan desistió debido a su lucha contra el alcoholismo y la drogadicción.

Las canciones más populares y recordadas de este célebre personaje son: ‘Rumors’, ‘Over’, ‘First’, ‘Confessions of a Broken Heart’ y ‘Bossy’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO