La mansión de Lina Tejeiro

24 de septiembre del 2018

Sin duda que una de las actrices del momento es Lina Tejeiro. La encargada de interpretar a Catalina en la serie ‘La ley del corazón 2’ todas las noches deslumbra a los colombianos con su belleza y talento. La actriz que es bastante activa en redes sociales, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con […]

La mansión de Lina Tejeiro

Sin duda que una de las actrices del momento es Lina Tejeiro. La encargada de interpretar a Catalina en la serie ‘La ley del corazón 2’ todas las noches deslumbra a los colombianos con su belleza y talento.

La actriz que es bastante activa en redes sociales, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su felicidad por lo que es su nuevo hogar.

“Con el corazón hinchado de felicidad y emoción, agradecida con Dios, con la vida, hoy puedo decir que cumplí otro de mis sueños. Hogar dulce hogar. Gracias Dios mio, ahora empieza lo mejor, decorarlo”, indicó Lina hace aproximadamente seis meses, momento en el que hizo efectivo la compra del apartamento.

Este fin de semana, la actriz oriunda de Villavicencio compartió varias ‘historias’ en las que muestra varios lugares de su nuevo hogar. Además, realizó un brindis en por todas las alegrías que espera vivir.

Ver esta publicación en Instagram

F E L I C I D A D ???? ????

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Aspectos como el piso vinilado y la gran cantidad de luz que ingresa en el recinto, son algunos de los favoritos de Lina y que evidentemente le impiden ocultar su alegría por el momento que está viviendo. Asimismo, aprovechó la oportunidad para compartir en compañía de sus mascotas Romeo y Kimmy.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO