Linkin Park se pronuncia sobre la muerte de su vocalista

Foto: Instagram

Linkin Park se pronuncia sobre la muerte de su vocalista

24 de julio del 2017

Linkin Park acaba de pronunciarse por medio de sus redes sociales sobre la muerte de su vocalista líder Chester Bennington, quien cometió suicidio por ahorcamiento el pasado jueves en su residencia privada en Palos Verdes, California.

Por medio de una corta carta la banda expresó sus sentimientos de dolor por el fallecimiento de Chester y de incertidumbre por el futuro de Linkin Park.

Lea también: Conmovedor mensaje de Daddy Yankee tras muerte Chester Bennington

Nuestros corazones están rotos. Continuamos en shock entre la pena y la negación (…) Fuiste una persona que tocó tantas vidas, incluso muchas más de las que creíste. En los últimos días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, molestia pública y privada, de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecian y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo, y padre. Esta familia nunca volverá a ser lo mismo sin tí. 

Recordamos hablar contigo sobre los próximos años, tu entusiasmo era contagioso. Tu ausencia deja un enorme vacío que nunca será llenado. Eras ruidoso, divertido, ambicioso, creativo, amable. Extrañamos tu generosa voz en esta sala. Estamos tratando de convencernos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron hacían parte del trato.

Después de todo, era la forma como cantabas sobre demonios lo que hizo que todos se enamoraran de ti en primer lugar. Lo hiciste sin temor de exhibirlo en la pantalla, eso nos unió y nos enseñó a ser más humanos. Tenías el corazón más grande.

Nuestro amor para elaborar y crear música es inagotable. Si bien no sabemos qué camino tomarán nuestras vidas en un futuro, cada una de ellas fue perfeccionada por ti. Gracias por tanto. Te amamos y extrañamos demasiado.

Hasta que te volvamos a ver.

Linkin Park”

Linkin Park tenía una gira programada para la promoción de su más reciente álbum ‘One more light’. El Tour fue cancelado.