Lionel Messi sorprende con su nuevo look

24 de julio del 2016

Su esposa publicó una fotografía del nuevo estilo de ‘La Pulga’ antes de volver a entrenar.

Lionel Messi sorprende con su nuevo look

Ya sea de fútbol o de su vida personal, Lionel Messi siempre da de qué hablar alrededor del mundo.

Está a punto de terminar sus vacaciones en Ibiza y Bahamas para volver a la pretemporada con el Barcelona este lunes, pero antes decidió pasar por la peluquería para cambiar el color de su cabello.

Lea también: Ni a Calvin Klein le gustó el cambio de ‘look’ de James Rodríguez

Así lo dejó ver su pareja y madre de sus dos hijos, Antonella Roccuzzo, quien difundió este domingo una fotografía en su cuenta de Instagram.

‘La Pulga’ aparece con un tono rubio cenizo que sorprendió a sus seguidores, que a su vez convirtieron su nombre en tendencia de Twitter al reaccionar al cambio.

Además le puede interesar: Exconejita Playboy dice que Messi no es un 10 en la cama

Aunque se le ha visto con diferentes cortes de cabello, esta es la primera vez que se cambia su clásico castaño. La barba que se dejó para la Copa América Centenario continúa en su rostro.

El futbolista se sumó así a los estilos que tuvieron James Rodríguez o el francés André-Pierre Gignac. Uno de los primeros en lucir un platinado en su cabeza fue David Beckhan, seguido por Sergio Ramos, Neymar, Dani Alves y Sebastian Vettel.

A su regreso a las canchas, Messi deberá definir su situación con la Selección Argentina, luego de su controvertida renuncia después de la derrota frente a Chile en la Copa América.

En dos horas la imagen en Instagram supera los 90.000 ‘Me gusta’ y ya cuenta con más de 5.000 comentarios.

En los últimos días el nombre del astro argentino también sonó debido a las declaraciones de Xoana González, una exconejita Playboy que comentó que Messi  es “un muerto” en la cama.

“Messi comenzó bien, pero luego parecía un muerto (…) No fue una relación porque no me venía a buscar a mi casa, no era mi novio. Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pasó muchos años atrás. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad que era lo importante”, aseguró.

messi

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO