Hija de Steve Jobs revela secretos sexuales de su padre

3 de septiembre del 2018

Esto fue lo que reveló la hija de Steve Jobs.

Hija de Steve Jobs revela secretos sexuales de su padre

La hija mayor de Steve Jobs, Lisa Brennan-Jobs, aseguró haber pasado por situaciones incómodas con su familia, debido a que su padre le hacía realizar cosas en contra de su voluntad.

Lisa se devolvió a recuerdos frustrantes que no hicieron su juventud nada fácil, exactamente cuando vivía con el creador de Apple. Contó que todo había pasado cuando ella tenía solamente nueve años de edad y él le imponía ver escenas íntimas y sexuales entre él y su madrastra.

En una entrevista que le hicieron en el medio The New York Times ella esclarece los hechos y cuenta que Jobs mientras besaba los pechos de su esposa de entonces, le prohibía a Lissa salir de la habitación cuando esto sucedía. Lo que él le decía, según Brennan, era: “Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”. Sin embargo, ella siempre miraba hacia otro lado.

Incluso, negó haber nombrado el computador “Apple Lisa” por ella, debido a que él decía que no quería que a ella se le subieran los humos y que no fuera agradecida.

Por otro lado, también se encuentra el nuevo libro titulado Small Fry que lanzó hace poco en el que habla de todos sucesos que vivió con el cofundador de Apple y en este, acepta que aunque él tuviera esa forma de hablarle, no mostró ninguna intención sexual hacia ella. No obstante lo que sí confirma la madre de Lissa, Chrisann Brennan es que Steve se burlaba de las relaciones amorosas de su hija y también le hacia chistes sexuales.

Cabe resaltar que Jobs no reconoció a Lisa como su hija sino hasta sus siete años, así que Chrisann tuvo que criarla viviendo de trabajos ocasionales y servicios sociales. Pero igual, la herencia que le dejó Steve Jobs fue de varios millones de dolares, el cual ha sido utilizado también para el mantenimiento de su madre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO