Liss Pereira confirma el sexo de su bebé

12 de julio del 2018

La humorista Liss Pereira, que está esperando su primer hijo con su pareja, el famoso ‘Comediante de la Noche’, Ricardo Quevedo, describió por medio de una publicación en su cuenta de Instagram lo que ha vivido durante la gestación de su embarazo y además aprovechó para revelar el sexo de su primogénito. Mientras estaba en […]

Liss Pereira

La humorista Liss Pereira, que está esperando su primer hijo con su pareja, el famoso ‘Comediante de la Noche’, Ricardo Quevedo, describió por medio de una publicación en su cuenta de Instagram lo que ha vivido durante la gestación de su embarazo y además aprovechó para revelar el sexo de su primogénito.

Mientras estaba en una sesión de fotos, tuvo la oportunidad para utilizar el humor que tanto la caracteriza para contar el sexo de su bebé: “Tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea, desde adentro” tocándose la barriga y con una sonrisa en su rostro, es como decide anunciar que el género de su bebé es masculino. Igualmente, menciona estar más feliz de lo que imaginó serlo en esta etapa de su vida, conociendo lo que verdaderamente es ser madre.

“Amo esta foto, es un recuerdo de esos momentos en los que uno es feliz con cosas que jamás pensó que iba a sentir” y mientras explica que esa foto no está retocada sino que todo se lo debe al glow que trae la fertilidad, añade “mi panza es caprichosa, hay días más panzones que otros”

Estaba tomándome unas fotos para el nuevo show , que por cierto viene MUY PRONTO y de repente un movimiento interno durísimo que no había sentido nunca en mi vida quedó registrado en esta foto, no fue la primera vez pero aún me sorprende mucho esa sensación , si me preguntan cuál es la cosa más bacana del mundo para mi por estos días es sentir eso…tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea …y desde adentro ????????‍♀ el caso es que amo esta foto, esta foto es un recuerdo de esos momentos en los que uno es feliz con vainas que jamás pensó que iba a sentir…por cierto que les juro no está retocada este es el glow de la fertilidad ????????‍♀ Y sí, mi panza es caprichosa, hay días más panzones que otros ???????????????? #Yerricardo #YodaAlbeiro #ReteniéndoLíquidos #RisaDelicada

Una publicación compartida por Liss Pereira (@lisspereira) el 10 de Jul de 2018 a las 10:14 PDT

Cabe resaltar que Liss Pereira, hace unos mese,s anunció su embarazo con una foto que muestra a su padre acariciándole el vientre, con un mensaje que decía “este fue el día que les di la noticia que anhelaron por mucho tiempo ‘van a ser abuelos'” y junto a esta publicación, optó por hablar del orgullo que le genera su padre, “Yiyo”, por haber sacado a cuatro mujeres adelante con la misma “ternura insospechada y sobre todo con una mirada de niño chiquito que a sus 57 años no le cambia, así es él, dicharachero, amoroso y terco”.

Él es Alirio Pereira y esa foto lo resume como persona y como papá, sé que muchas personas no cuentan con la dicha mía y de mis hermanas de tener desde niñas a un hombre que se muere por ellas, y es que así es el con nosotras, vive enamorado y a pesar de mis 32 me sigue tratando como su niña, y por eso le agradezco a Dios por habérmelo asignado. Este día de la foto fue uno muy especial para mi familia porque fue el día que les di la noticia que anhelaron por mucho tiempo “van a ser abuelos” también estoy segura que fue uno de los días más felices de la vida de “Yiyo” como le decimos de cariño, este hombre que es el papá de 4 hijas, es el esposo que toda mujer mataría por tener y es el ser con la paciencia más grande del mundo, él lidia con las hormonas sincronizadas, y todo lo hace siempre como lo ven en la foto …con un amor infinito, con una ternura insospechada y sobre todo con una mirada de niño chiquito que a sus 57 no le cambia, así es el, dicharachero, amoroso, terco y un niño grande, que nunca quizo dejarse dañar por las adversidades que le tocaron sino que es un ejemplo porque a pesar de todo es una de las personas más genuinamente alegres que conozco, este es mi papá al que amo y que se muere por conocer a su nieto con el que desde ya todos los días hace planes nuevos. Te amo Yiyo ❤️ Feliz Día del padre para ustedes los buenos papás, como el mío y como el papá de mi hijo???? feliz día para los que a pesar de no haberlos engendrado son mejores papás que los biológicos, feliz día para todos los que asumieron ese rol en la vida con amor y responsabilidad #FelizDíaPapás #YiyoEnTopless Por cierto la foto no fue posada.

Una publicación compartida por Liss Pereira (@lisspereira) el 24 de Jun de 2018 a las 9:25 PDT

Asimismo, se pueden leer comentarios de sus seguidores que la acompañan en su etapa como madre primeriza “Hermosa. Ser padre es una maravillosa experiencia que no todos pueden entender. Finalmente nadie puede extrañar lo que aún no conoce. Un abrazo grande”, “Eres la mejor y haces que me antoje de tener un hijo”, entre otros mensajes que se pueden ver en la publicación que ya cuenta con más de 77.617 me gusta en la plataforma de Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO