La respuesta de Liss Pereira a sus críticos

19 de julio del 2019

Con un cómico video que compartió en sus redes sociales.

La respuesta de Liss Pereira a sus críticos

Liss Pereira recibió varias críticas en redes sociales. La comediante colombiana fue víctima de críticas por una foto que publicó en su Instagram.

Escuche la trayectoria de Brian May, el guitarrista de Queen a sus 72 años:

Resulta que santandereana compartió una selfie, la cual se tomó en su carro, la publicación generó varios comentarios porque las personas que siguen a la humorista la juzgaron por su cabello. Según los internautas, Pereira tiene el cabello muy maltratado.

Por esta publicación critican a Liss Pereira por su cabello.

Ver esta publicación en Instagram

“Detrás de toda gafa grande hay una ojera poderosa” Nelson Mandela 1976.

Una publicación compartida de Liss Pereira (@lisspereira) el

“Detrás de toda gafa grande hay una ojera poderosa. Nelson Mandela 1976”, fue el comentario de la actriz en su reciente publicación, la cual tiene más de 27.000 me gusta y más de 700 comentarios.

Pero al parecer sus seguidores pasaron desapercibidas las gafas de la colombina, lo que atrajo su atención fue su cabello.

“Ese balayage te maltrato, oscurecelo un tris”, “Nena no vuelvas a ese salón de belleza, tu cabello está fundido”, “Esas punticas están maltratadas”, “Liss es hora de cortarse las puntas”, fueron algunos comentarios de las personas que criticaron a la comediante.

Con su característico sentido del humor, la santandereana publicó un video en el cual respondía a todas las críticas que recibió en su foto.

“No pude dormir en toda la noche pensado en como les fallé y quiero pedirles perdón a ustedes y a toda Colombia por mis puntas, tengo las puntas del cabello quemadas (…) soy fea e imperfecta ¡Tengo las puntas quemadas! ¡Perdón Colombia por mis puntas! ¡Perdón!”, esta fue la respuesta de la humorista a sus críticos.

Los comentarios de los seguidores de Liss no se hicieron esperar, “Eres lo máximo”, ” ¡No paro de reír! la gente si es chismosa pero tú eres la mejor”, “Qué viva las que tenemos las puntas quemadas y le fallamos a Colombia”, “¡Parce eres un hit!”.

Finalmente, Liss correspondió a los malos comentarios de la mejor manera con su talento para hacer reír a los demás.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO