Liss Pereira y Ricardo Quevedo se estrenan en Netflix

foto: netflix

Liss Pereira y Ricardo Quevedo se estrenan en Netflix

28 de marzo del 2019

Netflix como una de las grandes plataformas de streaming a nivel mundial le apuesta formatos innovadores y originales, esto lo demuestra al interesarse en el talento colombiano, exactamente, presentó los especiales de comedia con dos importantes referentes en el país sudamericano, Liss Pereira y Ricardo Quevedo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los comediantes, que en la vida real conforman una pareja sentimental, revelan detalles cotidianos de sus realidades haciendo que cualquier persona logre sentirse identificado y se quede en cama disfrutando de un buen rato de ver Netflix and chill.

Ricardo Quevedo se presenta con su especial de comedia llamado ‘Los Amargados Somos Más‘, disponible desde el 3 de abril, el comediante colombiano, habla de manera jocosa sobre diferentes situaciones que le sacan de quicio o simplemente incomodan, como tener que enfrentarse a personas groseras, parejas románticas irreales, jefes irracionales, meseros mediocres o cualquier personaje que aparezca en su día a día y le termine arruinando la jornada.

Por otro lado, esta la cucuteña, Liss Pereira con su especial ‘Reteniendo Líquidos‘, que se estrena el 10 de abril, la divertida comediante se atrevió a grabar con siete meses de embarazo y sacar más de una carcajada de los espectadores.

Pereira aprovecha para cuestionarse los desafíos a los que una mujer del común debe enfrentarse diariamente, así como la naturalidad de las relaciones románticas y los cambios hormonales por los que pasan las mujeres, pero sin dejar esa cotidianidad que se vive durante la maternidad.

La comedia como un importante sector del entretenimiento conecta con las personas al poner a los comediantes en zonas vulnerables que los hace quedar como seres humanos comunes y corrientes, pero este es un argumento que ha sido expuesto desde hace un largo tiempo en este arte, ¿cómo se logra que el tema no muera?

KienyKe.com conversó con los dos comediantes para conocer cómo logran mantenerse frescos ante un público tan exigente como el presente en Netflix, Pereira comentó: “Porque seguimos siendo humanos que crecen, yo creo que lo que cambia es el enfoque, uno a veces termina contradiciendo sus propias teorías de cuando era más joven, inevitablemente se renueva en la medida en que crece”.

Quevedo añadió, “Lo de la edad es muy importante porque uno entre más años cumple ve las cosas de una manera muy distinta, la perspectiva es muy diferente, son como las fotos, cuando uno ve en las que uno era más joven uno dice como’¡Uy! ¿Yo estaba así de flaco?’, ‘¿Yo pensaba en esta estupidez que no era cierta?’. Entre más joven es uno más rebelde se cree, y uno se da cuenta que es una rebeldía que no era cierta”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO